eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa del dragón' arranca la producción de su segunda temporada en HBO y muestra su primera imagen

'La casa del dragón' arranca la producción de su segunda temporada en HBO y muestra su primera imagen

La producción basada en 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin comienza a filmar su segunda temporada tras el éxito cosechado por su primera tanda de episodios.
'La casa del dragón' arranca la producción de su segunda temporada en HBO y muestra su primera imagen
·

HBO ha anunciado el comienzo del rodaje de la segunda temporada de La casa del dragón, la serie basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin y que continuará con las intrigas palaciegas en la corte de los Targaryen en Poniente, narrándonos la guerra entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Con una segunda temporada más concisa y llena de historias y tramas extraídas de la novela, se espera que estos nuevos episodios lleguen en algún momento de 2024.

El éxito de HBO regresa con más fuego y dragones: La casa del dragón comienza a rodar su segunda temporada

"La casa del dragón ha vuelto. Estamos encantados de volver a rodar con miembros de la familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara. Todos vuestros personajes favoritos pronto estarán conspirando de nuevo en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando a sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado", comentaba Ryan Condal, co-creador/showrunner/productor ejecutivo de la serie. No obstante, durante la primera temporada, la producción constató su increíble éxito, convirtiéndose en uno de los fenómenos de 2022.

El reparto de la segunda temporada incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. El reparto adicional que vuelve incluye a Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham. Hace unas semanas se supo que Warner estaba trabajando para que la serie no se alargase de forma eterna y repitiese los errores de Juego de tronos y otras producciones de televisión de gran éxito.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir