eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa del dragón' tendrá una Temporada 2 más corta y adelanta su posible fecha de estreno

'La casa del dragón' tendrá una Temporada 2 más corta y adelanta su posible fecha de estreno

'La casa del dragón', una de las series de mayor éxito de HBO Max, ha optado por dosificar su historia, adecuando su duración y los episodios que están por venir. ¿Cuál es el motivo?
'La casa del dragón' tendrá una Temporada 2 más corta y adelanta su posible fecha de estreno
·

La casa del dragón, uno de los grandes éxitos de HBO Max, comenzará a rodar pronto su segunda temporada en España y Reino Unido, presentándonos una nueva tanda de episodios para el portal de streaming con capítulos llenos de intrigas palaciegas en la corte de los Targaryen en Poniente. Basándose en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, continuará con la guerra abierta entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, pero parece que habrá menos episodios de los vistos en la primera temporada: la segunda tanda de capítulos será mucho más corta.

HBO hará una segunda temporada de La casa del dragón más corta de lo que esperábamos

Ha sido Deadline la que ha confirmado que la segunda temporada de La casa del dragón constará de apenas ocho episodios en lugar de los diez habituales de este tipo de ficción. Se trata de un cambio que estamos viendo cada vez más, ya que muchas series prefieren ser más concisas y directas que ajustarse al modelo clásico de los diez episodios. Eso sí, ha sido una nota sorprendente, ya que se creía que se iba a repetir la duración de diez capítulos, algo habitual en el formato HBO más clásico, pero parece que tras la revisión de la historia los guionistas han querido reajustar la trama y la duración.

La casa del dragón

Ahora, como ya habíamos destacado en Vandal hace unas semanas, parece ser que HBO Max habría fijado la ventana de estreno para verano de 2024, casi dos años después del debut de la primera temporada. La serie repasa los años de reinado de los Targaryen en Poniente, se convirtió en una precuela de éxito descomunal al fenómeno televisivo que fue Juego de tronos, y devolvió al público la fe en las historias de fantasía en la televisión.

La segunda temporada tendrá 8 episodios y se estrenaría en verano de 2024

Narrándonos cómo Rhaenyra Targaryen se erige como legítima heredera del Trono de Hierro luchando junto a sus Negros contra el bando de los Verdes, aliados de Alicent Hightower y su hijo, Aegon II. La segunda temporada contará con nuevos personajes y escenarios más ambiciosos que los vistos en los primeros capítulos, con nuevos dragones y eventos.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir