eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa del dragón' estrenará su Temporada 2 en 2024 según el jefe de HBO Max

'La casa del dragón' estrenará su Temporada 2 en 2024 según el jefe de HBO Max

El consejero delegado y responsable de contenido de HBO Max, Casey Bloys, ha anunciado que la temporada 2 de 'La casa del dragón' se estrenará en algún momento de 2024.
'La casa del dragón' estrenará su Temporada 2 en 2024 según el jefe de HBO Max
·

La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos, fue un éxito indiscutible dentro de HBO Max. La serie conquistó al público y a la crítica, arrasando en los Globos de Oro y convirtiéndose en un fenómeno televisivo junto a otra serie de fantasía, Los anillos de poder. Con el apoyo de George R.R. Martin, amo y señor de Poniente y con Ryan Condal como actual showrunner en solitario, muchos se han preguntado cuándo llegará la segunda temporada, que comenzará a rodarse próximamente en España y Reino Unido. Ahora el jefazo de HBO Max da una fecha aproximada.

La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos, llegará con su segunda temporada a HBO Max el próximo año

La serie, que adapta Fuego y Sangre de George R.R. Martin y que repasa los años de reinado de los Targaryen en Poniente, se convirtió en una precuela de éxito descomunal al fenómeno televisivo que fue Juego de tronos, y devolvió al público la fe en las historias de fantasía en la televisión. Narrándonos cómo Rhaenyra Targaryen se erige como legítima heredera del Trono de Hierro luchando junto a sus Negros contra el bando de los Verdes, aliados de Alicent Hightower y su hijo, Aegon II.

La casa del dragón

En una entrevista con Variety, Casey Bloys, consejero delegado y responsable de contenido de HBO y HBO Max, ha explicado que la temporada 2 de La casa del dragón se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento de 2024. La fecha, eso sí, sigue siendo un misterio. Uno de los actores principales de la precuela explicó que el rodaje tiene un tiempo estimado de unos ocho o nueve meses, lo que sumado al tiempo de postproducción nos lleva directamente al año próximo.

La casa del dragón y su segunda temporada no será seleccionada en los Emmy de 2024: ¿llegará en verano?

Bloys no se moja demasiado, pero sí explica que es "una buena suposición" que la segunda temporada no entre dentro de la temporada de premios o sea escogida por los Emmy 2024, cuyo periodo de selección finaliza el 31 de mayo. Es decir, con esos datos, podemos casi asegurar que La casa del dragón y su segunda temporada llegará a mediados de 2024. Falta mucho, sí, pero a buen seguro merecerá la pena.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir