eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars tendrá tres nuevas películas y una de ellas estará dirigida por Dave Filoni

Star Wars tendrá tres nuevas películas y una de ellas estará dirigida por Dave Filoni

James Mangold dirigirá otro de los proyectos tras 'Indiana Jones', que ahondará en el origen de los Jedi. Otro de los proyectos estará a cargo de Dave Filoni y regresa Rey Skywalker y Daisy Ridley.
Star Wars tendrá tres nuevas películas y una de ellas estará dirigida por Dave Filoni
·

Star Wars ha encontrado su rumbo en el cine. Tras los traspiés de películas como Han Solo: una historia de Star Wars y la controversia de El ascenso de Skywalker, Lucasfilm apostó por la televisión y la pequeña pantalla con The Mandalorian y el streaming, algo que ha desembocado en series como Ahsoka y otros spinoff. Luego de una abrupta cancelación del proyecto de Patty Jenkins con Rogue Squadron y el abandono de la película producida por Kevin Feige, ya tenemos una idea de qué nos deparará la saga galáctica en la gran pantalla.

Tres nuevas películas que se suman a los proyectos ya anunciados: una sobre el pasado remoto de los Jedi, otra en la Nueva República y una en los eventos posteriores al Episodio 9

Los nuevos filmes se suman a los de Taika Waititi y Shawn Levy, y estarán dirigidos por Sharmeen Obaid-Chinoy -que ha confirmado que traerá a Daisy Ridley como Rey Skywalker-, Dave Filoni y James Mangold. En mitad de la Star War Celebration, una confiada Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, quiso demostrar que la saga volverá al cine por la puerta grande. El proyecto dirigido por James Mangold, que este 30 de junio estrena Indiana Jones y el dial del destino, se centrará en el pasado más remoto de los Jedi y el origen de la Fuerza, un aspecto que el propio George Lucas quiso explorar en su día.

Tres películas, tres épocas distintas y una apuesta: Lucasfilm quiere que Star Wars vuelva al cine

Filoni, uno de los talentos más respetados de la nueva Star Wars, considerado el discípulo de George Lucas y responsable de algunos de los proyectos más deseados y aplaudidos de la licencia, dejará la ficción televisiva y dirigirá una película centrada en la Nueva República, que unificará las historias de The Mandalorian, El libro de Boba Fett y la próxima Ahsoka, significando un punto nuevo en la faceta transmedia de Star Wars, un crossover definitivo que ayudará a afianzar una historia en curso desde 2019 y comprender el asalto de Thrawn al poder y la fundación de la posterior Primera Orden que ya vimos en El despertar de la Fuerza.

Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir