A pesar de los altibajos recientes de su carrera, Henry Cavill sigue adelante con nuevas aventuras. Después de su salida un tanto inesperada de The Witcher y de su falso regreso como Superman al universo de DC, el artista está actualmente desarrollando su serie de televisión de Warhammer 40.000 de la mano de Prime Video y rodando The Ministry of Ungentlemanly, el nuevo filme de Guy Ritche que contará con su participación (como en U.N.C.L.E.). Después de publicar una primera imagen en el pasado, Cavill vuelve a la carga para mostrar más en detalle a su personaje en esta nueva película que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial. "Gus y el Gobernador", comenta el actor en la publicación realizada en Instagram que podéis ver bajo estas líneas. Ese look con barba y con su físico tan marcado nos recuerda a una escena determinada de El hombre de acero:
Henry Cavill no tira la toalla y está con la agenda repleta de nuevos proyectos
Escrita como un drama bélico, la cinta contará la historia de "un pequeño grupo de soldados de élite reclutados por el ejército británico para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial". Se espera que la película se estrene en 2024, aunque todavía no hay fecha determinada fijada en el calendario.
Siendo Guy Ritchie el responsable, podemos esperar que el filme cuente con grandes escenas de acción, un montaje dinámico y bien picado y una trama enrevesada con bastantes giros inesperados de libreto. La historia está basada en el libro de Damien Lewis, por lo que Ritchie está un tanto más limitado en el apartado creativo. Eiza González, Henry Golding, Cary Elwes, Til Schweiger, Hero Fiennes-Tiffin, Babs Olusanmokun, Alex Pettyfer y Alan Ritchson conformarán el reparto principal junto a Cavil.
Henry Cavill, aun estando metido en nuevos proyectos, volverá a aparecer en The Witcher en la temporada 3, siendo esta última su despedida de la ficción después de años interpretando a Geralt de Rivia en la casa de Netflix (ahora ocupará su lugar Liam Hemsworth). No obstante, esta marcha parece que será épica, puesto que se prepara una salida a lo grande: "El gran giro de Geralt se trata de renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tiene que hacer para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no estaba escrita para eso", confesaba Lauren Hissrich a Entertainment Weekly. "Quiero decir, Geralt tiene una nueva misión en mente cuando volvamos a él en la temporada 4. Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es un eufemismo"