Stephen King, considerado uno de los autores más célebres e influyentes de todos los tiempos, autor de novelas como It (Eso) y El resplandor, no es capaz de entender los fallos que está dando Twitter en estos últimos días, quejándose públicamente de los problemas de la red social desde que Elon Musk la adquirió a finales del año pasado. King, celebridad que pasa su día dentro de la red social, usa este altavoz en internet para dar consejos, recomendar quejarse e incluso recomendar series. Según él, los fallos de Twitter evitan que regrese a ella con tanta asiduidad.
Stephen King se queja de Twitter y afirma que está cansado de la red social por su mal funcionamiento
El escritor no es inmune a los fallos de Twitter, destacando los bugs que tiene la red social desde los últimos meses, situación que se ha agravado en las últimas semanas. "Mis tuits desaparecen tan pronto como los tuiteo.
Quiero decir, otras personas los ven pero para mí es como si estuvieran muertos. ¿Es esto normal?", explica King, que no ha podido evitar expresar los problemas y bugs que acarrea el nuevo juguete de Musk.
My tweets disappear as soon as I post them. I mean, other people see them, but they are dead to me. Is this normal?
— Stephen King (@StephenKing) April 1, 2023
Musk, no obstante, ha sido el objetivo de las críticas de la gran mayoría de usuarios y personalidades, pues lo hacen responsables de los cambios a peor que ha sufrido Twitter desde la sonada adquisición. El millonario se convirtió en la personalidad más seguida de Twitter hace unos días, y ha implementado ajustes y fórmulas poco queridas por los miembros de la red social. Desde los verificados a los cambios en la API y las apps de terceros, el escritor parece que se suma a la ola de indignación.