eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk se convierte en la persona con más seguidores de Twitter tras comprar la red social

Elon Musk se convierte en la persona con más seguidores de Twitter tras comprar la red social

El millonario supera al expresidente de Estados Unidos Barack Obama y se convierte en la cuenta con mayor número de seguidores en Twitter. Musk siguen sin conseguir sacarle partido a la red social.
Elon Musk se convierte en la persona con más seguidores de Twitter tras comprar la red social
·

Elon Musk ya es la persona con más seguidores en Twitter. Meses después de adquirir la red social por 44.000 millones de dólares, anunciar varios cambios en el uso y las cuentas verificadas y generar polémica con los empleados, Musk ha conseguido uno de sus objetivos: ser relevante en el portal del pájaro azul. Elon Musk supera a Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, y a diferentes figuras del pop.

Elon Musk supera a Barack Obama y ya es la persona con más seguidores de Twitter

Hay que destacar que, hasta la fecha, el usuario con más seguidores de Twitter era el expresidente Barack Obama, pero ahora Elon Musk lo ha alcanzado y superando, consiguiendo los más de 133.068 millones de seguidores que tiene en su haber. Básicamente, hablamos de un aumento de más del 20% en el total tras la compra del portal el pasado octubre. ¿A qué se debe este aumento? Polémico en sus declaraciones, como las relativas a la inteligencia artificial, Musk ha cosechado una enorme tracción en la red social, con todos y cada uno de los tuits generando una gigantesca huella digital. En junio del año pasado llegó a los 100 millones de seguidores, justo después de avisar de la compra de Twitter, y en poco meses ha logrado su objetivo.

Elon Musk

Musk, que se ha proclamado un absolutista de la libertad de expresión, suele postear en Twitter cantidades ingentes de memes, lanzar hot takes de distintos temas e incluso meterse con numerosos usuarios o personalidades públicas, generando siempre cierta sensación de caos en sus aportaciones. Elon Musk, que perdió mucho dinero en la compra del pájaro azul, no ha conseguido rentabilizar aún la red, que sigue buscando fórmulas de monetización.

La cuenta de Twitter de Musk es el hogar de memes, bromas extrañas y hot takes

Musk ahora es el número 1 en Twitter, pero ya no es la persona más rica del mundo después de que el valor de sus acciones de Tesla disminuyó el año pasado. Tras Musk y Barack Obama, las cuentas de Twitter más seguidas actualmente son Justin Bieber (113,3 millones), Katy Perry (108,4 millones), Rihanna (108,3 millones), Cristiano Ronaldo (108,2 millones) y Taylor Swift (92,5 millones).

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir