eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King abandona todas las series que está viendo y apuesta por un clásico de la televisión

Stephen King abandona todas las series que está viendo y apuesta por un clásico de la televisión

El maestro del terror confiesa que ha dejado todas las series actuales que estaba viendo en streaming y ha decidido comenzar de nuevo un clásico de la televisión. ¿A qué se refiere Stephen King?
Stephen King abandona todas las series que está viendo y apuesta por un clásico de la televisión
·

Stephen King, adaptado al cine y la televisión hasta la saciedad, es un escritor tan influyente y seguido, que cuando comenta algo en redes sociales no se tarda en generar un debate alrededor de su figura y su opinión. El autor se ha quejado de aspectos concretos de ficciones como The Last of Us en HBO, así como ha aplaudido series recientes como El consultor, dando consejos a los futuros escritores y guionistas del mañana. Ahora confiesa que ha dejado todas las series actuales que estaba siguiendo para volver a ver la que considera que es su serie de referencia.

Stephen King lo abandona todo y se vuelca en una de las mejores series de la historia

King, aficionado a las recomendaciones cinéfilas y seriéfilas para mantener el vínculo con su comunidad, ha acudido a Twitter en más de una ocasión para explicar qué es lo que hay que ver, qué recomienda o cuáles son sus consejos para los televidentes. En su última actuación en redes, ha afirmado que ha aparcado todas y cada una de las series actuales que estaba siguiendo en streaming para regresar a lo que se considera como una obra maestra absoluta y la que es su serie preferida: The Wire.

Considerada por muchos como una de las mejores series jamás creadas, Stephen King ha vuelto a ella una vez más. "He dejado a un lado todo lo nuevo que había en streaming para volver a ver THE WIRE. No ha envejecido. Sigue siendo la serie por la que se juzgan otros dramas estrenados en streaming", comentó el autor en su perfil de la red social. Y no le falta razón. The Wire, creada por David Simon y protagonizada por Dominic West, Lance Reddick, Sonja Sohn, Clarke Peters y Aidan Gillen -por citar algunos- es uno de los thriller policiacos más influyentes de todos los tiempos.

Lo he dejado todo para volver a ver The Wire

Ambientada en Baltimore, nos narra las luchas de la policía con los narcotraficantes de la zona, ahondando en las razones del conflicto, la sociedad de la época y los problemas existentes en la ciudad. The Wire está disponible en HBO Max y contó no hace mucho con una remasterización en formato Blu-ray que mejora la calidad de imagen y sonido.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir