eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un actor de John Wick 4 inspiró su actuación en el Joker de Heath Ledger

Un actor de John Wick 4 inspiró su actuación en el Joker de Heath Ledger

Shamier Anderson ha confesado en una entrevista que basó su interpretación en John Wick 4, como asesino profesional, en el Joker de Heath Ledger.
Un actor de John Wick 4 inspiró su actuación en el Joker de Heath Ledger
·

John Wick 4 ha causado verdadera sensación entre el público. Las primeras críticas tenían razón y Chad Stahelski ha estrenado uno de los largometrajes de acción más increíbles de la saga, y posiblemente del género en su totalidad. Habiendo recaudado más de 137 millones en su fin de semana de estreno, Lionsgate tiene clara que su principal prioridad es mantener viva la llama del personaje de Keanu Reeves haciendo crecer la saga con más películas y series. Recientemente, se desvelaron algunos secretos del guion de la cuarta entrega, aclarando que Reeves, por ejemplo, solo pronunció 380 palabras en total. En una nueva entrevista para Vulture, Shamier Anderson, quien interpreta a Tracker, afirma que se inspiró en el Joker de Heath Ledger para dar vida a su personaje, que es una especie de cazador con un perro asesino.

Heath Ledger sirvió como inspiración para uno de los actores de John Wick 4

"Observé al Joker y estudié mucho de lo que hizo Heath Ledger, lo emocionante que era ese personaje; simplemente sabías que ese tipo tenía un pasado sólido", explicaba Anderson. "Como por ejemplo, ¿Por qué tiene esas cicatrices? Lo que se traduce en mi personaje en, ¿Por qué tengo este perro? ¿Por qué tengo esta mochila? ¿Por qué estoy vestido así? Este tipo es transitorio. Va tan equipado porque viaja mucho; él realmente no cambia. Ese cuaderno que ves en la película, hasta me lo llevé a casa para trabajar", confesaba el actor, que intentó profundizar tanto como pudo en su personaje. "Esa mochila que tenía puesta, tenía muchos objetos personales, como juguetes para perros, golosinas para perros, encendedores grabados con mi nombre. Tenía que poner mi ADN en esto. Y creo que se está traduciendo en que la gente está enamorada del personaje". Heath Ledger también tenía un diario donde apuntaba cualquier detalle mientras preparaba su papel como Joker en El caballero oscuro.

John Wick 4 cuenta con una buena cantidad de nuevos personajes, entre los que destacan el del mismo Anderson junto a Donnie Yen y Bill Skarsgård. El siguiente que veremos del universo de John Wick sería la serie de The Continental, que servirá como precuela de la saga ahondando en los orígenes del personaje de Winston, interpretado en los largometrajes de Stahelski por Ian McShane. El otro gran proyecto qu se prepara con respecto a la saga es Ballerina, un spinoff protagonizado por Ana de Armas que también contará con la presencia de Reeves. Veremos si con el tiempo, Anderson también se gana a pulso hacer su propio spinoff.

Xavi Mogrovejo
heath ledger
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir