eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick ya tiene una nueva película en desarrollo y Lionsgate anuncia sus planes

John Wick ya tiene una nueva película en desarrollo y Lionsgate anuncia sus planes

Erica Lee, productora de la saga John Wick, afirma en una nueva entrevista que la saga tiene todavía mucha cuerda y que pronto se anunciarán nuevos proyectos.
John Wick ya tiene una nueva película en desarrollo y Lionsgate anuncia sus planes
·

El éxito de John Wick 4 ha sido tan descomunal, abriendo en salas de cine con 137 millones de dólares durante su primer fin de semana, que Lionsgate no ha tardado absolutamente nada en desvelar los planes a futuro que tiene con respecto a la saga protagonizada por Keanu Reeves. En una entrevista concedida a Collider, la productora Erica Lee, de Lionsgate, ha confesado que ya hay una nueva película del universo John Wick en marcha y que se esperan además nuevas secuelas para Ballerina y también para la saga principal. Es decir, que la cuarta entrega no ha sido ni mucho menos la última, puesto que se está estudiando el modo de expandir esta historia de éxito sobre el asesino más peligroso y feroz del mundo.

La saga de John Wick está a punto de expandirse con nuevos spinoff y series de televisión, además de continuar su saga principal

"Hay otra película que estamos desarrollando que creo que anunciaremos en los próximos, digamos, uno o dos meses", empezaba explicando Lee. "Luego, tengo la esperanza de que hagamos también 'Ballerina 2' y 'John Wick 5' y muchas otras cosas. Estamos desarrollando varios proyectos y teniendo muchas discusiones con guionistas y gerentes de marca, y el universo de Wick es mi máxima prioridad", terminaba. Es decir, que Lionsgate tiene bien claro que la saga de John Wick tiene que ser exprimida hasta la saciedad en este momento donde reinan la falta de ideas en Hollywood y lo que hace funcionar la industria con las marcas y franquicias de éxito capaces de mover millones durante su fin de semana de estreno, independientemente de los costes de producción.

Este mismo 2023, deberíamos recibir en Prime Video la serie de The Continental, una especie de precuela centrada en el personaje de Winston, el cual estará interpretado en esta ocasión por Colin Woodell sustituyendo al grandísimo Ian McShane. Mel Gibson se convertirá, si todo marcha bien, en el antiguo gerente del hotel. John Wick 4 está disponible ya en salas de cine y ha demostrado que la fórmula de acción de Chad Stahelski todavía puede aumentarse más. Anteriormente, la saga ya había demostrado tener conexiones con los videojuegos, pero esta cuarta entrega anuncia sus referencias sin esconderse.

Xavi Mogrovejo
lionsgate
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir