1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La crítica cae rendida ante John Wick 4 y la catalogan como una de las mejores películas de la historia

La crítica cae rendida ante John Wick 4 y la catalogan como una de las mejores películas de la historia

La cuarta entrega de John Wick 4 parece que mejora todo lo visto en anteriores entregas. La crítica está a favor de esta nueva película de la saga.
·

La cuarta película de John Wick prometía ofrecer más y mejor de lo visto en anteriores entregas, y parece que así ha sido, o por lo menos así lo aseguran las primeras críticas del filme de Chad Stahelski y Keanu Reeves. El cineasta a cargo de la cinta ya avisó de las referencias que se usaron para estructurar este largometraje: "Si coges El bueno, el feo y el malo, lo cruzas con Zatoichi y añades a un mito griego, probablemente obtendrás algo parecido a esto", decía Stahelski a Empire. "Da un poco de miedo después de la tercera entrega", añadía. "Porque ahora tenemos una fórmula que funciona. Pero hay que dejar de lado la precaución y decir: 'A la mierda, quizá no lo volveremos a hacer'. Así que ahora, en el número cuatro, tenemos varias historias. La película se siente diferente. Se siente más épica".

Estas han sido algunas de las primeras reacciones a la premiere de John Wick 4. Por ahora solo ha podido asistir parte de la crítica especializada, por lo que las opiniones no son demasiadas. Queda por ver qué tal se recibe el filme en el resto del mundo y, sobre todo, qué tal funciona entre el público. Aunque realmente todo apunta a que irá de maravilla. La película se estrenará en cines el próximo 24 de marzo.

Las primeras críticas de John Wick 4 aplauden el trabajo de Chad Stahelski y Keanu Reeves

"John Wick 4 es absolutamente genial, de principio a fin. Keanu Reeves encuentra nuevas formas de impresionar con acción deslumbrante y se rodea de increíbles recién llegados a la franquicia. Una explosión épica en la pantalla grande. ¡Es cine!", dice Brandon Davis, de ComicBook.

"John Wick: Capítulo 4 es absolutamente enorme. Sí, es larga, pero sus piezas escandalosamente buenas lo compensan con creces. Una epopeya de acción ingeniosa, brutal y con estilo que ve a Keanu Reeves esforzarse más que antes, y con momentos que harán que los fans bailen...", añade Ian Sandwell de Digital Spy.

"John Wick: Capítulo 4 es una de las mejores películas de acción de la historia. Se me cayó la mandíbula al suelo al menos seis veces. Una película que mete una escopeta Dragon's Breath [escopeta cargada con munición de fuego y explosiva] es solo acción en su máxima expresión. Donnie Yen roba el espectáculo. Fácilmente la mejor de la saga", recoge Hunter Bolding de That Hashtag Show.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM