eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hardy gana un nuevo campeonato de jiu-jitsu y lo hace con una maniobra espectacular

Tom Hardy gana un nuevo campeonato de jiu-jitsu y lo hace con una maniobra espectacular

El actor, estrella de Hollywood y protagonista de 'Venom', se ha prodigado por distintos campeonatos de artes marciales. Hardy ha vuelto a ganar en jiu-jitsu brasileño con una increíble maniobra.
Tom Hardy gana un nuevo campeonato de jiu-jitsu y lo hace con una maniobra espectacular
·

Tom Hardy es un actor único en su especie. El intérprete de Venom y de series como Peaky Blinders, sigue cosechando éxitos fuera de la actuación. Y sí, hablamos de su pasión por el jiu-jitsu brasileño. Hace unos meses compitió en un torneo y ganó una medalla de oro, demostrando sus dominios en esta arte marcial, dejando a todos atónitos con una nueva victoria que ha obtenido el pasado fin de semana en Italia. Más allá de su logro, todos se han quedado boquiabiertos después de ejecutar una maniobra espectacular para derrotar a su oponente.

Tom Hardy vence a su rival en un torneo de Jiu-Jitsu y lo hace con un movimiento increíble

Ha sido Tom DeBlass, el que ha compartido un par de imágenes y secuencias del combate final, en el que Hardy realiza un bodyslam, que consiste en tirar al contrario al suelo, con una impresionante ejecución. Se nota que Hardy lleva años desarrollando sus pasión, concretamente desde 2011, cuando se entrenó para Warrior, una de sus películas más físicas y exigentes. A día de hoy es cinturón azul en este arte marcial, ha ganado varios campeonatos y se ha convertido en un guerrero en la vida real, usando esta disciplina para ayudar a todas las personas con las que se encuentra en los tatami.

"Estoy orgulloso de este chico. @tomhardy no necesita demostrar nada, pero no solo está entrenando a mediados de sus cuarenta, ¡sino que el tío está compitiendo! No pide un trato especial", remarca DeBlass, que al mismo tiempo dicen que muchos luchadores creen estar combatiendo contra Bane y se motivan por ello. Para él, el deporte es un hobby, sí, que le sirve para desconectar entre rodajes, pero también es clave para mejorar su físico y alimentar la mente. Hay que destacar que durante el pasado agosto de 2022, el actor ganó el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton, un torneo destinado a recaudar fondos para personal militar, veteranos y trabajadores de servicios de emergencia.

No obstante, Hardy es miembro de REORG, una organización benéfica que enseña jiu-jitsu a personas con lesiones graves o que sufren de trastorno de estrés postraumático y depresión. Muchos de sus contrincantes en el pasado, explicaron que el actor los animó a combatir en sus encuentros de forma normal, ignorando que él fuese un famoso, pues no quería adulterar la competición de ninguna manera y los invitó a dar el cien por cien. Además, siempre ha dicho que él está ahí para conocer rivales a los que ayudar y con los que conectar, demostrando ser un ejemplo fuera y dentro de este tipo de competiciones. Mientras se prodiga en los escenarios, sigue preparando Venom 3 con Sony, dando vida al antihéroe de Marvel.

jiu-jitsu
viral
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir