eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hardy se prepara para rodar 'Venom 3', la nueva película del simbionte

Tom Hardy se prepara para rodar 'Venom 3', la nueva película del simbionte

El antihéroe de Marvel, el personaje que más éxito ha repercutido a Sony en su universo de Spider-Man, arranca a rodar una nueva película. Tom Hardy volverá a ser Eddie Brock.
Tom Hardy se prepara para rodar 'Venom 3', la nueva película del simbionte
·

Sony no descansa. Su Universo de Spider-Man volverá a contar con el simbionte, que tendrá una tercera parte. La major lo confirmó el verano pasado, y Tom Hardy, estrella absoluta de la saga del antihéroe de Marvel, incluso enseñó algunas páginas del guion. El personaje ha dado mucho éxito a Sony, que sigue construyendo un futuro compartido entre los villanos del trepamuros sin tantos triunfos como se esperaba tras el batacazo de Morbius.

Venom 3 comienza su rodaje y Tom Hardy lo celebra en redes sociales

Hardy, estrella absoluta de las dos primeras partes, regresará para encarnar al periodista Eddie Brock. Hay que recordar que Sony lleva años construyendo su universo compartido alrededor de Spider-Man, quizás el personaje de Marvel más popular y querido por los espectadores. El primer paso lo dio Venom, con Tom Hardy interpretando a Brock y convirtiéndose en un éxito de taquilla en 2018. En 2021 llegó Venom: Let There Be Carnage, la secuela directa, presentando a un nuevo villano y triunfando en los cines de todo el mundo pese al auge del coronavirus y las críticas poco enaltecedoras. La primera entrega rompió la barrera de los 800 millones de dólares y la segunda parte logró los 500 millones de dólares en todo el mundo y consiguió sus objetivos comerciales sobradamente.

El escenario actual con la entrada del multiverso y la colaboración con Marvel Studios, permite que los personajes puedan viajar de una realidad a otra, y ya vimos como el Eddie Brock de Tom Hardy pasó un breve tiempo en el coto privado de Kevin Feige y los suyos en Spider-Man: No Way Home, regresando de nuevo a su realidad bastante enfadado. Junto a Venom 3, Sony prepara Kraven the Hunter con Aaron Taylor-Johnson y Madame Web de Dakota Johnson. Además, Sony también anunció planes para una película de El Muerto protagonizada por Bad Bunny en CinemaCon que se estrenará en enero de 2024. Queda por ver cómo entronca todo con Spider-Man 4, que contaría también con Tom Holland.

Venom 3 no tiene fecha de estreno oficial en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir