eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hardy compite en un torneo de Jiu-Jitsu y se lleva la medalla de oro

Tom Hardy compite en un torneo de Jiu-Jitsu y se lleva la medalla de oro

Hardy se apuntó en secreto al Campeonato Abierto Brasileño de Jiu-Jitsu 2022 en Milton Keynes y acabó ganando la medalla de oro y el primer puesto. El actor de 'Venom' sorprendió a los participantes.
Tom Hardy compite en un torneo de Jiu-Jitsu y se lleva la medalla de oro
·

Tom Hardy es un actor único. El intérprete de Venom hizo una aparición sorpresa en un campeonato de artes marciales el pasado sábado y finalmente acabó ganando el evento y llevándose el primer premio. Hardy, de 45 años, ingresó en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño 2022, un torneo organizado por la Ultimate Martial Arts Championships en la escuela Oakgrove en Milton Keynes, y su presencia se convirtió en la sensación del evento. Como explican en The Guardian, el actor fue agradable con todos y muy atento con sus rivales.

Tom Hardy ganó el torneo y los asistentes y competidores alabaron su actitud

Los asistentes vieron a la estrella de Mad Max: Fury Road, vestido de azul, someter a sus oponentes y ganar todos sus encuentros. Uno de los portavoces del campeonato destacó que Hardy fue "realmente agradable" durante todo el torneo, añadiendo que fue un "verdadero placer" tenerlo como aspirante y ganador del mismo. "Vino con una actitud humilde, y no puso ningún reparo a hacerse fotos con todo el mundo que se lo pidió", continúa. No obstante, esta no es la primera vez que Hardy, un cinturón azul en jiu-jitsu brasileño, se presenta silenciosamente a un campeonato de artes marciales.

Durante el pasado agosto, el actor ganó el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton, un torneo destinado a recaudar fondos para personal militar, veteranos y trabajadores de servicios de emergencia. No obstante, Hardy es miembro de REORG, una organización benéfica que enseña jiu-jitsu a personas con lesiones graves o que sufren de trastorno de estrés postraumático y depresión. Muchos de sus contrincantes explicaron que el actor los animó a combatir en sus encuentros de forma normal, ignorando que él fuese un famoso. No quería adulterar la competición de ninguna manera y los invitó a dar el cien por cien.

"Estaba en shock", Danny Appleby, uno de sus rivales. "Es un tío realmente fuerte, no lo pensarías ni te lo imaginarías teniendo en cuenta que es una estrella", continúa. "He estado en unos seis torneos y he estado en el podio en todos. Pero es probablemente el competidor más duro que he tenido; ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane", comentó refiriéndose al personaje de Hardy en The Dark Knight Rises de 2012.

artes marciales

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir