eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Criminales a la vista', la nueva comedia de Adam Sandler con Jennifer Aniston

Tráiler de 'Criminales a la vista', la nueva comedia de Adam Sandler con Jennifer Aniston

La secuela de Criminales en el mar (Murder Mystery) estará disponible el próximo 31 de marzo en Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston de vuelta.
Tráiler de 'Criminales a la vista', la nueva comedia de Adam Sandler con Jennifer Aniston
·

Que Adam Sandler estrene película siempre es motivo de celebración, y si además lo hace con Jennifer Aniston entonces estamos ante una cita imperdible. Sendos artistas protagonizaron en 2019 un largometraje muy especial para Netflix que fue un éxito en su día: Criminales en el mar. Ese whodunnit que contó con un reparto de lujo entre el que se encontraba Luke Evans, se postuló como uno de los proyectos más divertidos de su año. Cuatro años después llega la inesperada secuela de esa cinta de comedia con broches de acción para elevar aun más el listón: Criminales a la vista, que por supuesto planteará otro caso de riesgo a los protagonistas mencionados:

Sandler y Aniston cargan de nuevo en Netflix con una comedia que promete pura diversión

"Nick y Audrey Spitz tienen una nueva misión: conseguir que vaya bien su agencia de detectives. Cuando su amigo el maharajá los invita a su boda en su isla privada, vuelven a verse envueltos en un misterio. Al poco de llegar, secuestran y piden un rescate por el novio, lo que convierte en sospechosos a todos los invitados, familiares e incluso a la novia. Los Spitz se enfrentan a un caso muy importante que les dará lo que siempre han soñado: la oportunidad de que su agencia de detectives triunfe por fin". Sandler y Aniston despliegan una química única en pantalla, conectan maravillosamente y los gags se suceden unos a otros con mucha frescura y naturalidad. No es nada que no hayamos visto antes, pero aun así nos hace reír.

En esta ocasión, Mélanie Laurent, Mark Strong, Adeel Akhtar, John Kani, Jodie Turner-Smith, Tony Goldwyn, Annie Mumolo, Enrique Arce y Kuhoo Verma conformará el reparto principal del largometraje. La película se estrenará el 31 de marzo exclusivamente en Netflix y Jeremy Garelick se encargará de la dirección. El guion correrá a manos de James Vanderbilt.

Xavi Mogrovejo
criminales a la vista

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir