eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Aniston consideró retirarse del mundo del cine y 'empezar de cero'

Jennifer Aniston consideró retirarse del mundo del cine y 'empezar de cero'

La actriz de 'Friends' desvela que pasó un momento de crisis y catarsis en el que casi abandona la interpretación para dedicarse a la decoración de interiores. ¿Os lo imagináis?
Jennifer Aniston consideró retirarse del mundo del cine y 'empezar de cero'
·

La vida nos depara sorpresas y caminos que quizás nunca nos habíamos planteado recorrer. Sí, suena un poco a cliché o frase de Gandalf, pero es así. ¿Puede un ingeniero urbanita acabar en un pueblo de Albacete? ¿Y una actriz de fama mundial siendo decorada de interiores? Sí, ¿por qué no? Jennifer Aniston, la célebre intérprete que dio vida a Rachel Green en Friends ha confesado que estuvo muy cerca de dar un volantazo a su carrera profesional y cambiar de aires. Lo ha comentado en el podcast SmartLess, añadiendo que esa decisión, que había sobrevolado su vida recientemente, casi se materializó hace un par de ellos (vía Cosmopolitan)

De actriz de fama mundial a decoradora de interiores

"Bueno, la idea de retirarme de golpe de la actuación es algo que nunca se me había pasado de forma seria por la cabeza hasta ahora", comenta. Aniston ha dejado caer que el motivante de esta situación fue un papel que la agotó y llevó al límite, pasándole factura en su dedicación y entrega. Jennifer Aniston no ha destacado cuál fue el rol que casi la hace tirar la toalla, pero sí sabemos que fue un proyecto que jamás vio la luz y que podría haber sido muy beneficioso para su carrera. "Fue un proyecto no preparado que casi me chupa la vida antes de grabar ‘The Morning Show' para Apple TV+", adelanta. Pero, ¿cuál habría sido su vía de escape? ¿Qué profesión es la que siempre ha estado latente dentro de la actriz de la sitcom más famosa de las últimas décadas? "Llegó un punto en el que pensé, ¿me interesa realmente la interpretación o ser actriz? Si lo hubiese dejado, creo que probablemente me habría dedicado al diseño de interiores. Me encanta, es algo que me hace realmente feliz", argumentaba.

"Fue un papel de un proyecto que no llegó a rodarse que me chupó la vida y me destrozó a nivel emocional"

Sí, como estáis leyendo. Diseño de interiores. Pero Jennifer Aniston está feliz. Su carrera ha dado un buen salto con la citada The Morning Show, y parece que pese a esa crisis, que casi la hace abandonar, ha tenido buenas experiencias con distintos actores y directores en los últimos años. Uno de ellos es Adam Sandler. "Siempre me gustó rodar junto a Adam Sandler, es muy divertido y nos conocemos desde los 19 años", comenta. No obstante, ambos estrenaron un exitoso film en Netflix el año pasado Murder Mistery, y parece que no será el único en el que coincida. Aunque su profesión frustrada sea la de decoradora y diseñadora de interiores, Jennifer Aniston sigue destacando que está muy agradecida a la serie que lo cambió todo para ella. "Evidentemente, mi mejor papel fue, es y será el de Friends… Reconozco que es el número uno de mi carrera", concluía.

friends
jennifer aniston
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir