eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de La Casa del Dragón confirma cuántos dragones nuevos veremos

La temporada 2 de La Casa del Dragón confirma cuántos dragones nuevos veremos

Ryan Condal, máximo responsable del spinoff de Juego de Tronos, ha confirmado en una entrevista que veremos hasta cinco nuevos dragones en la segunda temporada.
La temporada 2 de La Casa del Dragón confirma cuántos dragones nuevos veremos
·

La temporada 2 de La casa del dragón se estrenará en 2024, con otros diez nuevos episodios que mostrarán ya la esperada Danza de Dragones, la guerra civil de los Targaryen que terminó destruyendo a una de las familias más poderosas de Poniente. La primera temporada mostró a un buen conjunto de dragones, muy variados en cuanto a aspecto y con unos atributos que definían perfectamente su carácter. Para los próximos episodios, se espera que veamos todavía más nuevas bestias aladas, puesto que para Daemon son la clave para conseguir el Trono de Hierro y dominar los Siete Reinos. Ryan Condal, showrunner de la serie y máximo responsable tras la salida de Miguel Sapochnik, ha desvelado en una entrevista para Deadline que veremos a un total de cinco dragones nuevos, aunque no se han ofrecido más detalles.

Ryan Condal adelanta que la temporada 2 de La casa del dragón mostrará nuevos dragones

Condal no quiso ahondar más en cuáles serán esos dragones y en el papel que ocuparán en la serie, cuya temporada 2 arranca su producción dentro de muy poco. Desde HBO se están tomando con calma el desarrollo de La casa del dragón para que la ficción tenga la máxima calidad posible. Casey Bloys, director de contenido de la compañía, aseguró a Variety que su prioridad era escribir buenos guiones y no hacer una carrera para publicar el máximo número de temporadas posibles en poco tiempo: "Mi filosofía es que un buen guion es la prioridad número uno. No lo estoy haciendo a base de querer publicar una temporada o dos al año. Quiero hacer la serie basándome en guiones que nos entusiasman". Después de llevarse el Globo de Oro a Mejor serie dramática, es normal que se quiera cuidar la calidad de la ficción.

La primera temporada de La casa del dragón fue un verdadero éxito entre el público.

El rodaje de la temporada 2 empezará dentro de muy poco, sin fecha determinada, y se estrenará en HBO Max hacia finales de 2024. La precuela de Juego de Tronos, por si lo desconocéis, se sitúa casi 200 años antes de los hechos vistos en Canción de hielo y fuego y se centra en narrar el auge y caída de la familia Targaryen, la única capaz de dominar el mundo a lomos de dragones.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir