eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa del dragón' comenzará el rodaje de su segunda temporada en breve en España y Reino Unido

'La casa del dragón' comenzará el rodaje de su segunda temporada en breve en España y Reino Unido

Los dragones de 'La casa del dragón' comenzarán a volar próximamente en España y Reino Unido. La segunda temporada está cerca de rodarse, y HBO prepara la maquinaria al respecto. ¿Cuándo se estrenará?
'La casa del dragón' comenzará el rodaje de su segunda temporada en breve en España y Reino Unido
·

La casa del dragón arrasó en los Globos de Oro, convirtiéndose en una de las series más laureadas por la crítica y una de las más comentadas y vistas por los espectadores en HBO Max, batiendo récords en la plataforma y devolviéndonos al Poniente de Juego de tronos. Con una filmación llena de anécdotas, la segunda temporada se confirmó hace unos meses y ahora tenemos una fecha de rodaje más o menos fiable que nos permite conocer cuándo se comenzarán a ver de nuevo los dragones por localizaciones de España y Reino Unido.

La casa del dragón comienza a filmar su temporada 2 en marzo: la Danza de Dragones, la guerra civil en la casa Targaryen, está al caer

La serie, que adapta Fuego y Sangre de George R.R. Martin y que repasa los años de reinado de los Targaryen en Poniente, se convirtió en una precuela de éxito descomunal al fenómeno televisivo que fue Juego de tronos, y devolvió al público la fe en las historias de fantasía en la televisión. Narrándonos cómo Rhaenyra Targaryen se erige como legítima heredera del Trono de Hierro luchando junto a sus Negros contra el bando de los Verdes, aliados de Alicent Hightower y su hijo, Aegon II, la serie culminó en un punto álgido. El rodaje de los nuevos episodios será en 2023, desplazándose la producción a Reino Unido y España y ahora tenemos su fecha.

La casa del dragón

La casa del dragón iniciará su rodaje en marzo, algo que conocemos gracias a la Film & Television Industry Alliance, que confirma que todo arrancará el próximo 6 de marzo de 2023. Sabemos, además, que HBO volverá a apostar Reino Unido y en España, escenario en el que también tuvo lugar el rodaje de la primera temporada y del que os enseñamos todas sus localizaciones en un especial.

La serie se rodará en marzo en España y Reino Unido

La fecha de estreno, claro está, es imposible de saber. Sabemos que sí, llegara en 2024, con una temporada más lineal y sin saltos temporales, algo que generó controversia por los cambios de actrices y las omisiones con respecto a la cronología literaria narrada por Martin en su novela. La casa del dragón, que se emite en HBO Max, es uno de los grandes proyectos de HBO con respecto al mundo de Poniente junto a una secuela de Juego de tronos centrada en Jon Nieve.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir