eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 3 mostrará más diferencias físicas entre los Na'vi con la tribu del fuego

Avatar 3 mostrará más diferencias físicas entre los Na'vi con la tribu del fuego

Jon Landau, productor de la saga de Avatar, afirma que la tercera entrega mostrará más diferencias físicas entre las nuevas tribus de Na'vi.
Avatar 3 mostrará más diferencias físicas entre los Na'vi con la tribu del fuego
·

Avatar: El sentido del agua ya está disponible en formato digital y los productores y realizadores de la saga apuntan ya a la tercera entrega de la saga, que se estrenará, si no hay cambio de planes, en diciembre de 2024. Con James Cameron repitiendo en la dirección, esta nueva película seguirá explorando las profundidades de Pandora para centrarse, en esta ocasión, en la tribu del fuego, que tendría a una antigua actriz de Juego de Tronos como su líder en lo que al apartado interpretativo de refiere. Este nuevo tipo de Na'vi, igual que los Metkaynia, también tendrá diferencias con los Omaticaya: diferentes colores de piel, otras características físicas e incluso puede que modelos de comportamiento distintos. Jon Landau, productor de la saga Avatar, lo ha confirmado en una nueva entrevista que recogen desde ScreenRant.

La tribu del fuego también tendrá diferencias físicas con los Omaticaya

"Habrá diferencias físicas y culturas en Pandora a medida que avanzamos en la saga. También van a ser diferentes, como hicimos con Metkaynia y Omaticaya, con diferentes colores de piel, porque eso es parte de nuestro mundo", explicaba el productor. Esta nueva tribu, conocida por ahora como 'gente de la ceniza', tendrá el elemento del fuego como guía. Los Metkaynia están unidos al agua, los Omaticaya al viento y ahora toca explorar el elemento más peligroso de todos. Estos nuevos tipos de Na'vi servirán para mostrar el lado oscuro de Pandora, puesto que hasta la fecha, según Cameron, solamente hemos visto la parte buena de este preciado planeta para la humanidad.

Avatar 3

Pandora se volverá muy oscura con la tercera película de Avatar.

"Hay más culturas que las que hemos mostrado. El fuego estará representado por la 'gente de la ceniza'", explicaba el cineasta. "Quiero desvelar otro lado de los Na'vi porque de momento solo he mostrado su lado bueno. En las primeras películas hay ejemplos de humanos muy negativos y de Na'vis muy positivos. En Avatar 3 lo haremos a la inversa". Puede que estos Na'vi de fuego eliminen el tono azul característico de la especie para pasar a un color rojo, representando así la maldad a la par que su elemento predilecto. Avatar 3 tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre de 2024.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir