eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 3: Una estrella de Juego de Tronos interpretará a la líder de la tribu de fuego

Avatar 3: Una estrella de Juego de Tronos interpretará a la líder de la tribu de fuego

Oona Chaplin, que dio vida a Talisa Maegyr en las temporadas 2 y 3 de Juego de Tronos, se une a Avatar 3 para interpretar a la líder de la gente de la ceniza.
Avatar 3: Una estrella de Juego de Tronos interpretará a la líder de la tribu de fuego
·

Aunque Avatar: El sentido del agua todavía reina en carteleras, superando recientemente los 1900 millones de dólares en taquilla mundial pasando por encima de Spider-Man: No Way Home, cada vez tenemos más detalles de Avatar 3, la siguiente secuela de James Cameron que introducirá hasta dos tribus de Na'vi nuevas, destacando sobre todo la que es conocida como "pueblo de la ceniza". Este nuevo pueblo tendrá como fin demostrar que también hay Na'vi malos (estarán relacionados con el fuego) enseñando el lado oscuro de Pandora. Si bien su estreno será el 20 de diciembre de 2024, ya sabemos quién encarnará a la líder de esta tribu que ha causado sensación entre los seguidores de Avatar. Oona Chaplin, vista en Juego de Tronos, será la responsable de dar vida a ese particular personaje que aun no tiene nombre anunciado.

Avatar 3 se centrará en los Na'vi malvados a través de la nueva tribu de fuego

Chaplin interpretó a Talisa Maegyr en las temporadas 2 y 3 de la adaptación de Canción de hielo y fuego, y aunque no gozó especialmente de excesivo metraje en pantalla, su actuación fue lo bastante buena como para ganarse el cariño del público rápidamente (su muerte de hecho es una de las más trágicas y violentas de la ficción de George R.R. Martin). En cualquier caso, la artista ahora pasará a formar parte del universo de Cameron. Jon Landau, productor de Avatar, ha adelantado parte de las ideas que veremos planteadas en la tercera entrega en una nueva entrevista para Empire: "Hay humanos buenos y humanos malos, lo mismo en el lado Na'vi, pero a menudo, las personas no se ven a sí mismas como malas. ¿Cuál es la causa de cómo evolucionan hacia lo que percibimos como malo? Tal vez hay otros factores de los que no somos conscientes".

Avatar 3

Avatar 3 mostrará las sombras de Pandora con la tribu del fuego. Oona Chaplin será su líder.

Con las palabras del productor, podemos deducir que Avatar 3 hablará sobre cómo las personas (o los Na'vi) pueden volverse malas dependiendo de las circunstancias por las que hayan pasado y las ideas que los definan. Es decir, que será una obra en la que Cameron pondrá más el foco en cómo estos Na'vi han terminado siendo antagonistas a pesar de que siempre se nos ha mostrado el lado bueno de Pandora; su increíble vegetación, sus bellas criaturas y sus paisajes hipnotizantes. Todo ello servirá, además, para ir asentando la evolución de Neytiri hasta Avatar 5, donde allí, en teoría, la protagonista verá que no todos los humanos son malos para cambiar su percepción sobre "la gente del cielo".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir