eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar: El sentido del agua estará disponible en formato digital este mismo marzo

Avatar: El sentido del agua estará disponible en formato digital este mismo marzo

Avatar 2, la secuela de James Cameron, estará disponible el 28 de marzo en formato digital después de conquistar las salas de cine.
Avatar: El sentido del agua estará disponible en formato digital este mismo marzo
·

Avatar: El sentido del agua tiene ya fecha de lanzamiento en formato digital. El próximo 28 de marzo, según se informa desde la cuenta oficial de Avatar en Instagram, el largometraje de James Cameron estará disponible para compra a través de plataformas. Después de conquistar las salas de cine convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia, acumulando un total de 2176 millones de dólares, la esperada secuela de James Cameron lanzada 13 años después de la original se podrá ver en hogares a finales de este mismo mes. Un hito histórico para la industria teniendo en cuenta que, después de todo, la cinta ha roto cualquier expectativa y se ha postulado como un producto capaz de hacer frente a los blockbusters de Marvel Studios, que siguen recaudando cantidades ingentes de dinero con cada nuevo proyecto (aunque Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha pinchado un poco). El filme podría llegar a Disney+ en mayo o abril.

Avatar 2 estará disponible en formato digital el próximo 28 de marzo en todo el mundo

La versión doméstica de Avatar 2 incluirá 3 horas extra de metraje eliminado del estreno en cines. Será, así pues, una versión mucho más completa en la que podremos ver todo aquello que no terminó de cuajar en la mente de James Cameron y en los despachos de 20th Century Studios. En su día, se afirmó que Cameron había eliminado un total de 10 minutos de secuencias de acción para no romantizar las armas de fuego, así que puede que ahora podamos ver esas secuencias más desenfrenadas que no terminaron de encajar para el producto final. Por ahora no sabemos los formatos en los que estará disponible el filme, pero desde luego será a la máxima calidad.

James Cameron está trabajando ya en las siguientes secuelas de Avatar.

Lo que será interesante es ver cómo se recibe el proyecto en los hogares, puesto que esta versión digital no se reproducirá en 3D, eliminando así parte vital de la experiencia del largometraje. De hecho, eso es lo que hizo que se añadiese el HFR a la cinta, cosa que no gustó demasiado y en lo que James Cameron ya está trabajando: "Hay algunas personas a las que les molesta más que a otras... nuestro objetivo es seguir mejorando [el HFR]. Está allí principalmente para ayudar a las adiciones en 3D, pero hay muchos más progresos por hacer". Actualmente, el cineasta está preparando el resto de secuelas de Avatar con ayuda del público para buscar y encontrar errores para así mejorar el resto de proyectos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir