eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Killers of the Flower Moon' ya tiene fecha de estreno en cines

'Killers of the Flower Moon' ya tiene fecha de estreno en cines

La nueva película de Martin Scorsese recibe fecha de lanzamiento: llegará el 6 de octubre a salas de cine limitadas y el día 20 del mismo mes estará disponible en todo el mundo.
'Killers of the Flower Moon' ya tiene fecha de estreno en cines
·

Hace tres largos años, tras el estreno de El Irlandés en Netflix, supimos que Martin Scorsese estaba desarrollando su próximo proyecto junto a Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Brendan Fraser, Jesse Plemons y Lily Gladstone: Killers of the Flower Moon. En su cruzada por conseguir producción para sus largometrajes, Scorsese se apoyó en Apple Original Films y Paramount Pictures para poder sacar adelante esta nueva obra que plantea un misterio propio de los mejores thrillers. El filme, basado en el libro 'Los Asesinos de la Luna: Petróleo, Dinero, Homicidio y la Creación del FBI', se estrenará de forma limitada en cines el próximo 6 de octubre el día 20 del mismo mes estará disponible para todo el mundo.

Killers of the flower moon

Martin Scorsese apuesta por las plataformas pero estrenará su siguiente película también en cines.

Killers of the Flower Moon, igual que El Irlandés, tendrá un periodo de tiempo exclusivo en salas

De momento desconocemos en qué cines se podrá ver Killers of the Flower Moon el 6 de octubre, pero sí se ha desvelado que el filme estará tan solo un par de semanas en cartelera antes de estrenarse en la plataforma de Apple TV+. La historia de este nuevo proyecto nos traslada a la Oklahoma de los años 20: "Cuando se descubre petróleo en la Oklahoma de los años 20 bajo las tierras de la Nación Osage, los pobladores osage son asesinados uno a uno hasta que el FBI interviene para desentrañar el misterio", reza su sinopsis oficial. El proyecto, como os hemos comentado antes, cuenta con un reparto de éxito con John Lithgow, Tantoo Cardinal, Pat Healy y Louis Cancelmi sumándose al reparto titular.

Apple TV+ es actualmente una plataforma que basa su catálogo en la calidad y no en la cantidad, de ahí que sea muy selecta con los proyectos que estrena. Hace dos años, sin ir más lejos, esta metodología condujo a CODA al estrellato al alzarse con el premio Óscar a Mejor película. Se espera del mismo modo que la cinta de Martin Scorsese arrase también en futuros circuitos de premios, aunque el cineasta tiene ya suficientes estatuillas doradas y reconocimientos como aval.

Xavi Mogrovejo
apple tv+
killers of the flower moon
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir