eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn confirma que la larga duración de Guardianes de la Galaxia 3 está justificada

James Gunn confirma que la larga duración de Guardianes de la Galaxia 3 está justificada

El responsable de Guardianes de la Galaxia, y co-CEO de DC Studios, afirma que los 149 minutos (aproximadamente) de la tercera entrega son imprescindibles.
James Gunn confirma que la larga duración de Guardianes de la Galaxia 3 está justificada
·

Después de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía la fase 5 de Marvel Studios se prepara para su siguiente parada; Guardianes de la Galaxia vol. 3 se estrenará en salas de cine el próximo 5 de mayo con James Gunn tras las cámaras. Supondrá la despedida tanto del director a cargo de este equipo de personajes tan particulares, como del propio elenco que da vida a esos miembros tan queridos que vimos por última vez en Thor: Love and Thunder y en el especial de Navidad de Marvel que se publicó en Disney+. Tenemos muchos datos ya de esta tercera entrega, pero aun quedan por desvelar algunos puntos importantes como la duración del proyecto. Respondiendo a dudas en Twitter, Gunn ha dejado caer que el filme tiene una duración de aproximadamente 149 minutos, pero asegura que es imprescindible que dure eso.

Guardianes de la Galaxia 3 no desperdicia ni un solo minuto y todo el metraje es importante

"Es alrededor de esa duración, aunque aún no es exacto. Y, lo prometo, no se desperdicia ni un segundo. No hay relleno. Era necesario ver el arco completo de cada personaje principal de los Guardianes, no solo para esta película, sino también para la trilogía", comenta Gunn. Es decir, que cada minuto está aprovechado y no se ha puesto ningún tipo de metraje de relleno para pasar de un bloque a otro. Tiene sentido que el material se haya aprovechado al máximo teniendo en cuenta que, quizá, es la última vez que vemos a estos personajes juntos en pantalla. O, por lo menos, tardaremos en volver a reunirnos con ellos. La duración, no obstante, parece que todavía se está discutiendo.

James Gunn se despide de Guardianes de la Galaxia 3 con este largometraje.

El co-CEO de DC Studios aclara, por otro lado, a qué se refiere con esa "trilogía plus" que comenta en la publicación: "Con 'trilogía plus' me refiero a la trilogía más el especial navideño, Infinity War y Endgame". Guardianes de la Galaxia 3 se estrena, repetimos, el 5 de mayo. Marvel Studios está actualmente atravesando una pequeña crisis con la caída en taquilla, los problemas y quejas con respecto a su CGI en algunos proyectos, la salida de Victoria Alonso (productora) y las recientes acusaciones a Jonathan Majors por violencia doméstica y agresión.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir