eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3 muestra una nueva imagen y detalla qué veremos de Rocket

Guardianes de la Galaxia 3 muestra una nueva imagen y detalla qué veremos de Rocket

James Gunn explica qué veremos de Rocket en la próxima película de Guardianes de la Galaxia. Y Gamora y Star-Lord se dejan ver en una imagen.
Guardianes de la Galaxia 3 muestra una nueva imagen y detalla qué veremos de Rocket
·

Guardianes de la Galaxia 3 será la película más emotiva de la trilogía. No solo porque supone el cierre de la historia de este equipo tan particular de personajes dentro de Marvel Studios, sino porque parte del reparto y el propio James Gunn, su cineasta, se despiden. El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia es una buena introducción a ese dramatismo que va a palpar en la tercera entrega, que llegará el 5 de mayo de 2023. Se ha publicado ahora una nueva imagen oficial que permite echar un vistazo a Star-Lord y Gamora y, además, se ha detallado qué veremos de Rocket en el largometraje. Este pequeño obsesionado con la tecnología tiene un papel destacado en el tráiler y eso ha desatado todo tipo de teorías.

Guardianes de la Galaxia 3

Como veis, los dos actores tienen un vestuario y un aspecto muy diferente. Gamora tiene un look que nos tiene fascinados y Peter Quill, por su parte, luce ese traje especial manteniendo un poco el corte con el que le vimos en Thor: Love and Thunder. En cuanto a Rocket, James Gunn confirmó que podremos conocer más acerca de su pasado y de cómo llego a convertirse, mediante un proceso muy doloroso, en un mapache con una gran inteligencia. "Creo que la transformación en sí fue extremadamente dolorosa, pero también creo que lo hizo sentir increíblemente alienado de todos los demás. En el Vol. 3, aprendemos mucho sobre su pasado: de dónde vino, quién es y cómo ha evolucionado. Ha sido un camino difícil para el animalito".

El responsable de Guardianes de la Galaxia cerrará su etapa en Marvel Studios

James Gunn, una vez estrene Guardianes de la Galaxia 3, se centrará durante los próximos años en la creación de un nuevo universo de DC junto a Peter Safran. Tras dar a conocer que Henry Cavill no retomaría finalmente su papel como Superman después de hacer un cameo en Black Adam, Gunn aseguró que está trabajando en el reboot de Superman y que está buscando a un actor más joven para el papel.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir