eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Willow' cancelada tras una única temporada en Disney+

'Willow' cancelada tras una única temporada en Disney+

La serie protagonizada por Warwick Davis no tendrá continuación. Disney ha preferido centrarse en otros proyectos en lugar de continuar con las aventuras de 'Willow' en streaming. ¿Por qué?
'Willow' cancelada tras una única temporada en Disney+
·

Willow se estrenó el pasado noviembre con grandes dosis de nostalgia y poca o ninguna magia. La serie intentaba continuar con la historia del clásico de culto de Ron Howard de 1988 en el streaming de Disney+, ampliando el universo, la mitología fantástica de la trama original y presentando personajes. Pero no lo ha conseguido. Disney ha anunciado que la serie no tendrá nuevos episodios y que ha sido cancelada tras una única temporada.

Willow ha sido cancelada y Lucasfilm priorizará otros proyectos e ideas

Willow, que seguía la trama años después de los eventos de la película, no tuvo el impacto ni la repercusión que se esperaba. La cinta original supo encandilar a las audiencias en su día, y muchos años después de su estreno, continúa siendo recordada por el público. Pero la secuela en forma de serie, si bien contó con el apoyo de cierta parte de la a crítica, no ha logrado hacer mella en el competitivo panorama del entrenamiento actual. Deadline ha informado de esto, indicando que en Lucasfilm, pese a que consideran que es una licencia grande e importante, tienen otras prioridades.

Willow

La noticia llega cuando Lucasfilm ha estado reevaluando su lista de películas y proyectos, especialmente en la saga cinematográfica de Star Wars, tocada en la pantalla grande tras la división en el fandom surgida con las secuelas y los devaneos de los spinoff. En la televisión, sin embargo, han tenido mucha más suerte. El éxito de The Mandalorian y las esperadas Ahsoka, Acolyte y Skeleton Crew, junto a otros proyectos de animación, parecen darle vida a las historias surgidas en su día de la imaginación de George Lucas.

Willow no ha tenido el éxito que se esperaba y Disney ha decidido apostar por otras series

La cancelación de Willow es la muestra de cómo las compañías de streaming, que han estado restringiendo el gasto en contenido en busca de la rentabilidad, intentan ahora ser más consecuentes con su contenido y sus inversiones. Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Amer Chadha-Patel y Tony Revolori protagonizaron esta fallida Willow junto a Warwick Davis, quien repitió su papel principal como Willow Ufgood, que estuvo liderada por Jonathan Kasdan.

willow
Comentarios: 18

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir