eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones tendría una nueva serie en marcha en Disney+

Indiana Jones tendría una nueva serie en marcha en Disney+

India Jones 5 no será la última vez que veamos a Henry Jones Jr. en pantalla, puesto que Disney y Lucasfilm estarían trabajando en una nueva serie.
Indiana Jones tendría una nueva serie en marcha en Disney+
·

Indiana Jones 5 tiene previsto su estreno para el 30 de junio de 2023, pero esa no sería la última ocasión en la que veríamos al personaje de Steven Spielberg en pantalla. Desde Variety, afirman que Disney y Lucasfilm están empezando a trabajar en una nueva serie sobre el arqueólogo más aventurero de la historia del cine. Harrison Ford se despedirá de este mítico personaje con esa quinta entrega, por lo que la serie que se está cociendo entre bastidores podría ser una historia de orígenes sobre el personaje y sus primeros pasos hasta convertirse en el legendario Henry Jones Jr. Eso o una continuación de lo que veremos en el siguiente largometraje.

¿De qué podría tratar la nueva serie de Indiana Jones?

Los detalles son escasos por ahora, de hecho ni se ha confirmado realmente que la serie de Indiana Jones esté en marcha, pero es evidente que Disney+ sería la casa de acogida de la ficción y que se buscaría un sustituto para Harrison Ford para protagonizar esta nueva aventura. Estamos en una era donde las despedidas no son una opción, y las series sirven como gancho para mantener a la audiencia pegada a sus personajes favoritos expandiendo su historia. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal ya parecía tener su aroma a adiós, pero después de 15 años James Mangold se prepara para estrenar la siguiente entrega de la saga. Disney no quiere perder sus productos mejor valorados y los que más tirada tienen entre el público.

Indiana Jones

Harrison Ford lleva más de cuatro décadas interpretando a Indiana Jones.

No es la primera vez que Indiana Jones tendrá su propia serie de televisión, puesto que entre 1992 y 1996 se estrenó Las aventuras del joven Indiana Jones, una ficción protagonizada por Sean Patrick Flanery y Corey Carrier que se centraba en ahondar en la figura de Indy de joven. George Hall daba vida a un Indiana Jones ya mayor que hacia acto de presencia en los episodios. Teniendo en cuenta que Disney está explorando tanto como puede Marvel y Star Wars, no sorprende en absoluto que ahora quiera probar suerte con Indiana Jones con una serie que incluso podría dar pie a más películas en el futuro si se presentase un nuevo Indy con tirón entre el público. Aunque la ficción también corre el riesgo de convertirse en la Han Solo de la saga.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir