eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masi rompe su silencio y habla de su fallido enfrentamiento con Amouranth en la Velada del Año 3

Masi rompe su silencio y habla de su fallido enfrentamiento con Amouranth en la Velada del Año 3

Masi era candidata a pelear contra Amouranth, la popular streamer de Twitch, en la Velada del Año 3 de Ibai Llanos, y ahora explica lo que opina sobre ello. Remarca por qué no se subirá al ring.
Masi rompe su silencio y habla de su fallido enfrentamiento con Amouranth en la Velada del Año 3
·

La Velada del Año 3 se celebrará el 1 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y tendrá uno de los combates más inesperados: Mayichi vs Amouranth. Dicho enfrentamiento revolucionó las redes sociales debido a que esta última, que es considerada como reina del Hot Tub, ha estado durante largo tiempo en el punto de mira de miles de usuarios. Sin embargo, ese combate todavía habría podido ser más épico si las peticiones de los responsables del evento se hubieran cumplido. La rival original para la representante de Estados Unidos en la Velada 3 era Masi, la novia de IlloJuan que tuvo un pequeño "roce" con la streamer norteamericana después de que esta manifestase interés por su pareja.

Masi jamás le dio verdadera importancia a las palabras que Amouranth dedicó a IlloJuan

IlloJuan y Masi se han dejado caer en una reciente edición de The Wild Project y, cómo no, el director del programa ha preguntado acerca del controvertido asunto, que también tuvo su recorrido en plataformas como Twitter, y qué opinaba realmente Masi del tema. La andaluza habló sin problemas de su ausencia en la Velada 3 explicando sin pelos en la lengua que no le importaba para nada lo que Amouranth hubiera dicho de IlloJuan: "Me la suda fuerte. Al final es todo una broma, también desde su punto de vista. ¿Qué cojones va a hacer?", decía Masi en el vídeo que podréis ver a continuación, donde realmente se la ve muy cómoda con este tema.

@jordiwild ¿MASI VS AMOURANTH EN LA VELADA? Ella misma contesta si se molestó con el "Damn daddy!" a Illojuan - TWP200 #thewildproject #jordiwild #illojuan #masi #amouranth #velada ♬ sonido original - The Wild Project

"Me hablaron sabiendo que yo iba a decir que no. Y yo creo que ya tenían incluso la pelea organizada sin mi", aseguraba la streamer. IlloJuan ya indicó en el pasado que Masi no iba a cambiar su vida por una pelea en el evento de Ibai: "Pero señores... que no. Masi no haría eso nunca. No es un tema de dinero. Masi tiene una vida, y su vida no va a cambiar, ni tampoco va a sacrificar su vida por entrenar", explicaba, asegurando por otro lado que la pareja sí estará en el acontecimiento deportivo: "Es algo completamente ajeno a ella. A Masi no le gustan los deportes de contacto, ni tampoco el boxeo. Sí que iremos a verlo y tomarnos unas cervezas, pero ya está".

Xavi Mogrovejo
illojuan
masi
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir