eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva serie de Stallone es 'el mejor trabajo del actor' y está disponible en SkyShowtime

La nueva serie de Stallone es 'el mejor trabajo del actor' y está disponible en SkyShowtime

Sylvester Stallone es el protagonista de 'Tulsa King', la nueva serie estrella de SkyShowtime, la plataforma recién estrenada en nuestro país. Según el círculo íntimo del actor, es su mejor trabajo.
La nueva serie de Stallone es 'el mejor trabajo del actor' y está disponible en SkyShowtime
·

SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que llegó hace unas semanas, buscaba hacerse un hueco con un gran catálogo de series. Entre ellas, y algunos clásicos, destaca Tulsa King, una producción protagonizada por Sylvester Stallone. Creada para Disney+, la ficción viene auspiciada por el responsable de Yellowstone y sus precuelas, Taylor Sheridan, y según Max Casella, amigo y actor de la serie, Stallone hace el papel de su vida.

El creador de Yellowstone conduce a Stallone en lo que podría ser su mejor papel

Stallone, que ya plantea su retirada del mundo del cine, se puso a las órdenes de Terence Winter, uno de los creadores de series como Los soprano y Boardwalk Empire, así como bajo la batuta del citado productor y guionista Taylor Sheridan, autor de películas como la laureada Wind River y showrunner en la reciente Yellowstone. La historia se centra en Dwight Manfredi, un capo de la mafia conocido como El General., un criminal que sale de prisión después de 25 años, y acaba siendo exiliado sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Allí reinstalará su imperio desde cero.

Es importante destacar cómo Tulsa King, que supone la primera gran serie como protagonista del actor en toda su carrera, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Paramount en la pequeña pantalla y en lo que se considera, al mismo tiempo, como el papel que siempre ha esperado Stallone. El intérprete, que ha estado repasando su carrera, ha sido defendido por Max Casella, compañero de reparto, el cual ha dicho que el responsable de Rocky ha puesto toda la carne en el asador con su papel en la ficción. "Yo tenía un póster gigante de este tío en mi cuarto", explica.

Su papel en Tulsa King es lo más grande que ha hecho Sly en años; al nivel Rocky

El actor, que destacó la amabilidad y el trato cercano de Sly en el set, ha remarcado que Stallone se ha esforzado al máximo con este papel, convirtiéndose en el que podría ser su rol más complicado, notable y complejo de toda su carrera. "Es la persona más generosa, trabajadora, buena y agradable que he conocido", prosigue. "Lo que ha hecho en esta serie es lo mejor que ha hecho en años, está al nivel de Rocky", arrojaba. Casella compara su labor en Tulsa King con su papel en Rocky, la gran saga que le valió hasta tres nominaciones al Óscar y con la que mantiene una dura pugna por los derechos comerciales. Con una primera temporada ya estrenada, la segunda temporada tendrá un nuevo rumbo creativo y parece que será el gran proyecto de Stallone tras dejar atrás Los mercenarios.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir