eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anne Hathaway protagonizará la nueva película del director de It Follows y J.J. Abrams

Anne Hathaway protagonizará la nueva película del director de It Follows y J.J. Abrams

David Robert Mitchell ficha a una de las actrices más queridas de Hollywood para su próximo proyecto, que todavía es secreto.
Anne Hathaway protagonizará la nueva película del director de It Follows y J.J. Abrams
·

It Follows logró convertirse en una película de culto, dentro del género de terror, gracias a la eficacia de David Robert Mitchell. El cineasta estadounidense dirigió este espectáculo terrorífico que relata cómo las enfermedades de transmisión sexual (ETS) se transmiten unos a otros como si fueran una especie de maldición de la que es complicado despegarse. Poniendo como protagonistas de la función, en su mayoría, a personajes que empezaban a mantener relaciones sexuales por primera vez, la obra es a día de hoy casi imprescindible en cualquier lista de filmes de terror. Robert Mitchell está preparando ya su próxima película, junto a Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, y se ha anunciado que Anne Hathaway será la protagonista de la obra.

David Robert Mitchell asegura que su nuevo proyecto es un "emocionante paseo"

En el momento de escribir este artículos los detalles sobre el proyecto son escasos, más allá de que se ha descrito como un "emocionante paseo", lo que tampoco nos permite rascar demasiado para saber siquiera la temática de la cinta. Teniendo en cuenta el corte del cineasta, que estrenó en 2018 Under the Silver Lake con Andrew Garfield dividiendo mucho a la audiencia, cabe la posibilidad de que el autor se aleje un poco del género de terror para explorar otros. Pero desde luego sería increíble poder ver a Hathaway en un producto de horror indie. La actriz protagonizó el remake de Las brujas en 2020 y dejó al público bastante asombrado con su actuación, por lo que esperemos que repita en el género.

Anne Hathaway

La actriz protagonizará lo nuevo del responsable de It Follows.

Anne Hathaway tendría también en marcha Princesa por sorpresa 3, la nueva entrega de la saga que se ha hecho realidad después de muchas solicitudes. Aunque no sabemos hasta qué punto estará implicada en el proyecto: "Me gustaría hacer ese entretenimiento, lo estoy buscando. Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella está y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente haríamos que sucediera", decía la actriz antes de que se confirmase que la tercera entrega recibía luz verde.

Xavi Mogrovejo
anne hathaway
it follows
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir