eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un productor de 'The Big Bang Theory' se arrepiente del error cometido con Penny

Un productor de 'The Big Bang Theory' se arrepiente del error cometido con Penny

Steve Holland, uno de los productores de 'The Big Bang Theory', explica cómo se equivocaron en el desarrollo de Penny y señala el momento en el que piensa que erraron con el personaje en la ficción.
Un productor de 'The Big Bang Theory' se arrepiente del error cometido con Penny
·

The Big Bang Theory ha sido uno de los éxitos más grandes de la televisión reciente, con millones de espectadores absolutamente entregados a las historias protagonizadas por Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy. Tras 12 temporadas, con comparaciones con Friends y otras sitcoms, la producción de Chuck Lorre finalizó por todo lo alto con una season finale que encandiló a los fanáticos. Sin embargo, uno de los productores remarca que hay un error, relacionado con Penny (Kaley Cuoco), que contribuyó a que las cosas no fuesen tan perfectas.

El error en la evolución de Penny que según uno de los creadores de The Big Bang Theory hizo que la serie fuese peor

Uno de los aspectos más centrales de la serie, fue la relación de Leonard y Penny, que mantuvo altos y bajos a lo largo de los años, contándonos cómo ambos evolucionaban y de qué manera mantenían posturas contradictorias sobre tener hijos. Penny no quería tener descendencia y Leonard, en cambio, deseaba tener hijos. En el último capítulo se reveló que finalmente Penny estaba embarazada, contradiciendo a su firme postura. Y es uno de los aspectos más controvertidos según el productor Steve Holland, que confiesa que se arrepintió de hacer ese cambio. En el libro de Jessica Radloff, The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story Of The Epic Hit Series, como explican en ScreenRant, se explica que ese giro no llegó a convencerles nunca.

The Big Bang Theory Penny

"Ojalá nos hubiéramos ganado el derecho de haber llegado hasta ahí, aunque fuese un poco más, haciendo esa revelación. Algunos nos dijeron, y tal vez con razón, que Penny tomó la decisión de no tener hijos y todo estaba bien, tenía sentido, y luego terminó embarazada. La gente nos decía: '¿Por qué tiene que hacerlo? ¿Por qué no puede estar bien sin hijos?' Y esos son sentimientos perfectamente legítimos", continuaba el productor.

El embarazo de Penny y su final en la serie... Creo que tendríamos que haberlo desarrollado más

"Todo tiene relación al salto de tiempo que hicimos al final, pero hablamos sobre si había otras formas de hacerlo, como si tuviera un simulacro de embarazo que resultó ser falso y estaba decepcionada o algo así. Hablamos sobre formas de llevarla a ese momento, y que no se sintiera tan abrupto. Desearía que Penny diera un paso más antes de llegar al final", matizó el productor, arrepintiéndose de no haber construido mejor al personaje. Personaje que, como ya os explicábamos hace meses, casi tiene una apariencia y una personalidad completamente distinta.

penny
the big bang theory
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir