eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King se enamora de la nueva serie de Prime Video con Christoph Waltz

Stephen King se enamora de la nueva serie de Prime Video con Christoph Waltz

Stephen King, el autor norteamericano más influyente en el ámbito literario, ha acabado rendido ante la nueva serie de Prime Video con Christoph Waltz.
Stephen King se enamora de la nueva serie de Prime Video con Christoph Waltz
·

Stephen King, que ha sido muy claro a la hora de criticar, incluso las películas basadas en sus obras, se ha quedado prendado por la nueva serie de Prime Video por su capacidad de adaptar y llevar el trabajo del escritor Bentley Little a la pantalla. También aficionado a las buenas palabras, King recomienda encarecidamente El consultor, protagonizada por un soberbio Christoph Waltz.

Stephen King está enamorado de El consultor y recomienda encarecidamente que nos pongamos con ella

El escritor nacido en Maine, muy activo en redes sociales, se ha deshecho en elogios ante la adaptación de Little a la pequeña pantalla. Como ya os contábamos en nuestra crítica, El consultor es una serie cargada de suspense, comedia negra y misterios que es capaz de encandilar al espectador más pintado con una crítica al sistema de desarrollo de los videojuegos, a las apariencias, los entornos laborales y mucho más. La historia de El consultor nos cuenta cómo, tras unas circunstancias desesperadas, contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor y experto analista para mejorar los resultados de la empresa de desarrollo de videojuegos, CompWare, que necesita imperiosamente seguir adelante tras un traumático suceso que ha echado por la borda la dinámica de la compañía.

King se ha enamorado de la adaptación y cree que el relato de Bentley Little se ha trasladado con mucho acierto a la pantalla. "El consultor (Amazon Prime): Bentley Little es un novelista increíblemente bueno y agudo que equilibra el horror y la sátira social con aplomo. Esta serie es digna de su talento", explicaba en Twitter. King destaca que la serie consigue atrapar con inteligencia las tramas de la novela, adaptándola con éxito y no perdiendo por el camino, práctica habitual, los ingredientes que hicieron del relato original algo tan especial.

Esta serie es digna del trabajo original de Bentley Little

Con un largo historial de adaptaciones en forma de películas, King vuelve a poner el foco en una producción de reciente estreno. Tenéis disponibles todos los episodios de El consultor en Prime Video, que estrenó la serie al completo la semana pasada.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir