eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Shannon afirma que su retorno como Zod en 'The Flash' le sigue confundiendo

Michael Shannon afirma que su retorno como Zod en 'The Flash' le sigue confundiendo

El actor, que fue el villano de 'El hombre de acero', afirma que todavía no lo entiende. Michael Shannon regresará como parte activa de 'The Flash', un filme que aborda los multiversos.
Michael Shannon afirma que su retorno como Zod en 'The Flash' le sigue confundiendo
·

The Flash, que incluirá a Michael Keaton como Batman y Ezra Miller como el importante corredor escarlata de DC Cómics, nos presentará una historia con un fuerte énfasis en los multiversos y las realidad alternativas. Considerada como una de las mejores películas de superhéroes por James Gunn, nuevo mandamás de DC Studios, la cinta incluirá varias versiones de diferentes personajes, siendo el General Zod de Michael Shannon una de ellas. El actor, que participó en El hombre de acero de Zack Snyder, película que defendió a capa y espada, regresará al papel. Todavía no lo entiende.

Michael Shannon afirma sentirse confundido por su vuelta como el General Zod en El hombre de acero

"Estaba un poco confundido", ha afirmado Shannon en declaraciones recogidas por Variety. "Dije: 'Si la memoria no me falla, creo que morí en El hombre de acero'. ¿Están seguros de que eligieron al tipo correcto?'", se llegó a preguntar cuando recibió la llamada. "Pero luego me explicaron todo el fenómeno del multiverso, que estaba un poco atrasado en ese ámbito. No puedo decir que sea un gran consumidor de este género de películas, no es que tenga nada en contra de ellas. Si voy a ver una película, lo más probable es que no sea una de esas, pero te puedo asegurar que me encanta hacerlas", comenta.

Michael Shannon The Flash

Podemos decir que, a tenor de las palabras del actor, Shannon no interpretará la misma versión del General Zod que hizo en El hombre de acero en 2013. El actor dijo que su papel en la película es relativamente pequeño y que solo filmó durante un par de semanas. "Traté de volver a meterme en su piel", explica Shannon. "Él es un poco diferente en esta película. Es un poco más... no sé cómo decirlo. No pasas tanto tiempo con él, por lo que realmente no llegas a saber mucho sobre lo que está pensando. No es su película. Eso es lo que pasa con estas películas ambientadas en el multiverso: obtienes un poco de esto y un poco de aquello. Pero en realidad es la película de Ezra Miller", concluye.

Traté de volver a meterme en su piel: no lo entendía demasiado y me comentaron que es cosa del multiverso

En el filme, Barry Allen viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas, generando decenas de implicaciones en realidades y abriendo la puerta al multiverso de DC. La película contará con el Bruce Wayne/Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton, así como la participación de Sasha Calle como Supergirl. The Flash se estrenará el 16 de junio en cines.

michael shannon
zod
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir