Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: Michael Shannon se alegra y apoya el Snyder Cut

Justice League: Michael Shannon se alegra y apoya el Snyder Cut

El actor que dio vida al General Zod en El hombre de acero destaca la ambición del director y se congratula de que Warner haya recapacitado y lo haya apoyado.
Justice League: Michael Shannon se alegra y apoya el Snyder Cut
·

Síguenos

Michael Shannon ha querido mostrar su apoyo a Zack Snyder. El director de 300 y El amanecer de los muertos, fue recompensado por su traumática salida del universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros. Su película, La liga de la justicia, tendrá su montaje definitivo en HBO Max en 2021. Los actores y actrices implicados han celebrado este hecho, y la propia productora, distribuyó un pequeño avance de lo que nos espera en el tráiler de agosto. Hablamos de una versión completa, con un argumento más maduro, y que olvidará los momentos más criticados de la edición de cine dirigida por Joss Whedon (Vengadores). Como destacan en ScreenRant, Michael Shannon está orgulloso de su amigo, y cree que es una recompensa justa.

Shannon apoya a Snyder y cree que es justo

"Lo siento por mi amigo Zack Snyder. Tuvo un momento difícil, entre los problemas con su familia y lo que pasó con Warner Bros. Zack es un ser humano dulce, amable, gentil, trabajador y muy concienzudo, y espero que este lanzamiento le dé algo de sensación de satisfacción o reivindicación o lo que sea porque es una buena persona. Él se merece algo mejor", concluía. No es la primera vez que Michael habla en este tono de su amigo Zack. Hace unos meses, respondió con dureza a las críticas que se vertían contra el director por El hombre de acero o Batman v Superman, afirmando que eran injustas y una vergüenza. "Es una vergüenza, no entiendo qué ocurrió", remarcaba cuando se enteró de que fue ignorado durante meses por Warner.

En cualquier caso, con las declaraciones de hoy, Shannon ha demostrado que le importa más el propio Snyder que el corte real o definitivo de La liga de la justicia, preocupándose por su amigo. Su comentario sobre la esperanza de que el lanzamiento de Snyder Cut le dé al director cierta satisfacción lo distingue de lo que otras estrellas, y lo acerca a un plano más humano que profesional. ¡Quién lo diría viniendo del villano de El hombre de acero!

Alberto González
justice league
michael shannon
snyder cut
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir