eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Man of Steel: Michael Shannon cree que las críticas a Zack Snyder son 'una vergüenza'

Man of Steel: Michael Shannon cree que las críticas a Zack Snyder son 'una vergüenza'

El hombre de acero, la adaptación de Superman de Snyder, así como su secuela, Batman v Superman, son consideradas películas mediocres por muchos. Shannon, que interpretó a Zod, estalla contra ellos.
Man of Steel: Michael Shannon cree que las críticas a Zack Snyder son 'una vergüenza'
·

Michael Shannon cree que todo lo ocurrido con el odio a Zack Snyder es una auténtica vergüenza. El actor, que interpretó al General Zod en El hombre de acero, piensa que no se respetó su visión y que la gente lo criticó con demasiado odio. A través de una charla de la que se hace eco ComicBook mientras promocionaba The Quarry, el actor de Take Shelter piensa que, si bien Wonder Woman y Aquaman han sido alabadas y un éxito de taquilla, Batman v Superman también recaudó mucho y no fue tan bien considerada. "Es una vergüenza, no entiendo qué ocurrió", añade.

Shannon no comprende que se haya criticado tanto a Snyder

"Me encanta trabajar con Zack Snyder, y creo que es muy triste todo lo que le ha ocurrido, ha pasado por muchas dificultades recientemente. No sé qué pasó con todo eso del universo de DC. Creo que es una pena. Quiero decir, su visión para El hombre de acero, pensé, era increíble. No sé cómo todo acabó saliendo tan mal, pero creo que es una pena", explica. "De hecho, repito, no sé qué ocurrió. La gente piensa que estoy en Batman v Superman, que creo que estoy, pero al menos durante unos quince segundos. Diremos que principalmente estoy en Batman v Superman como un muñeco de goma gigante, desnudo, con el que no tuve nada que ver realmente", confiesa entre risas.

De hecho, Snyder comentó que la decisión de que Superman decidiese matar a Zod en el combate que se desarrolla en Metrópolis fue premeditada, y que enfatizaba la tragedia del hijo de Krypton, su decisión de posicionarse con la humanidad en el conflicto en el que su propia raza había sumido a la Tierra y que además, le ayuda a castigar al villano de la función de forma clara. Pero claro, los fans contraatacaron de forma severa dichos argumentos.

"Me encanta trabajar con Zack Snyder, y creo que es muy triste todo lo que le ha ocurrido"

"Incluso si entendemos el asunto desde una perspectiva externa, Superman está salvando al mundo, está evitando que estén terraformando la Tierra en otro planeta, usa sus poderes por un bien mayor", comenta. "Es como un escenario tipo Ozymandias cuando, ya sabes, se hace un gran sacrificio para salvar al mundo", comenta. "Sugerir que podrías derrotar sus acciones o conseguir éxito sin acabar con él no es realista ni el tipo de consecuencia que quería en mis películas de superhéroes", concluía

michael shannon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir