eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max estrena pronto la temporada 2 de su mejor serie de terror con broches de M. Night Shyamalan

HBO Max estrena pronto la temporada 2 de su mejor serie de terror con broches de M. Night Shyamalan

La serie de John Griffin estrenará pronto su temporada 2 en HBO Max y es buen momento para conocer esta increíble obra de terror.
HBO Max estrena pronto la temporada 2 de su mejor serie de terror con broches de M. Night Shyamalan
·

HBO Max anda ya preparando su renovación tras la fusión entre Warner Bros. y Discovery, pero eso no le impide seguir reforzando su catálogo de series y películas con nuevos contenidos. Si bien la plataforma está que echa humo gracias a los recientes estrenos de La casa del dragón y The Last of Us, hay una serie que está pasando un tanto desapercibida y que es perfecta para aquellos a los que les encante Stephen King o M. Night Shyamalan. From, de John Griffin, estrena su temporada 2 el próximo mes de abril y ahora es la mejor oportunidad para poder hincarle el diente. Con un guion a manos de John Griffin, Javier Grillo-Marxuach y Vivian Lee la serie cuenta con el gran Harold Perrineau en su apartado protagonista.

La serie de terror que pocos conocen y que en realidad es un melocotonazo

From cuenta la terrorífica historia del "misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol". El planteamiento y estructura es habitual dentro de la filmografía de Shyamalan y hasta nos podría recordar, a priori, a la popular El bosque, una de las obras que más dividió al público del cineasta que ha estrenado Llaman a la puerta recientemente. La puesta en escena de From nos propone un escenario fragmentado y de carácter apocalíptico donde los protagonistas se ven amenazados por unas extrañas criaturas que pueblan el exterior de su hogar.

From cuenta con el equipo de producción que nos trajo Perdidos.

La trama la hemos visto también en series, como Wayward Pines, que casualmente también fue creada por Shyamalan de la mano de Chad Hodge con Matt Dillion como protagonista. En esa obra de Fox, vimos cómo un agente del Servicio Secreto se adentraba en una especie de pueblo bucólico que en realidad servía como refugio para proteger a la humanidad de unos extraños seres de aspecto similar al de los vampiros. From, por su parte, replica esos códigos de terror y misterio pero no los oculta tanto. Es decir, Shyamalan, en sus proyectos, siempre intenta guardar todos sus secretos para el gran giro final. From, por otro lado, va más al grano y ofrece dosis directas de terror a los espectadores. Este proyecto ideal para los amantes del género estrena su temporada 2 en abril, en HBO Max.

Xavi Mogrovejo
from
m night shyamalan
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir