eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La familia de Bruce Willis busca crear buenos recuerdos con el actor y hacerle llevadera su enfermedad

La familia de Bruce Willis busca crear buenos recuerdos con el actor y hacerle llevadera su enfermedad

Bruce Willis, diagnosticado de afasia, se retiró de la actuación el año pasado. En las últimas semanas su estado ha empeorado y se ha confirmado que padece una demencia grave que le lastra su salud.
La familia de Bruce Willis busca crear buenos recuerdos con el actor y hacerle llevadera su enfermedad
·

Bruce Willis anunció el pasado marzo que se retiraba de la actuación luego de ser diagnosticado de afasia, un grave trastorno del lenguaje que le impide poder establecer una comunicación oral o mediante gestos, con normalidad, incapacitándolo para seguir con su día a día con normalidad. En los últimos meses, su salud se ha deteriorado rápidamente y, mientras se busca el posible origen de su dolencia, la familia confirmó a los medios que padecía demencia. Ahora son los suyos los que han explicado que están decididos a mantenerlo activo, ayudándolo a atesorar los mejores recuerdos y momentos con sus hijos mientras esperan un milagro.

La familia de la estrella de Hollywood Bruce Willis está decidida a mantenerlo activo

El actor, de 67 años, fue diagnosticado recientemente con demencia frontotemporal, y su familia, que incluye a su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore, están tratando de asegurarse de que viva en las mejores condiciones posibles. "Queremos que tenga una vida tan plena como sea posible", han informado fuentes a Koimoi. "El enfoque con Bruce es mantenerlo activo. Tiene una agenda ocupada con actividades todos los días. Se aseguran de que tanto su cuerpo como su cerebro estén ejercitados", explicaban fuentes cercanas a la familia.

Bruce Willis

El enfoque con Bruce es mantenerlo activo. Queremos que su cerebro y su cuerpo estén saludables y ejercitados

La estrella de Hollywood tiene a Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8, con Emma, ​​así como a Rumer Willis, 34, Scout Willis, 31, y Tallulah Willis, 29, con Demi. Emma está particularmente decidida a que sus hijos tengan buenos recuerdos de su padre, que ha sido uno de los grandes actores de Hollywood durante la década de los años ochenta y noventa. "La familia está más unida que nunca. Quiere que recuerden a Bruce como un padre increíble y divertido. Ella quiere que tengan los mejores recuerdos de él", explicaban a People.

La familia de Bruce Willis reveló la noticia de su diagnóstico de demencia a principios de este mes, agradeciendo el cariño del público, sus amigos y la industria cinematográfica al completo.

actor
bruce willis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir