eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Rock estalla contra Will Smith y desvela toda la verdad tras el bofetón un año después

Chris Rock estalla contra Will Smith y desvela toda la verdad tras el bofetón un año después

El cómico, que presentó la pasada gala de los Oscar, asegura que detrás de la bofetada de Will Smith estaba el malestar del actor por la infidelidad de Jada Pinkett Smith, guardándole mucho rencor.
Chris Rock estalla contra Will Smith y desvela toda la verdad tras el bofetón un año después
·

A pocos días de la gala de los Oscar, Chris Rock, que hizo un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith y recibió un bofetón de Will Smith en directo, recuerda la aciaga noche y explica los motivos detrás de la frustración del actor. Según Rock, presentador de aquella ceremonia, rememora la velada en la que el intérprete recibió Oscar a Mejor actor por El método Williams, el perdón y el veto de Smith a varias ceremonias de la Academia de Hollywood en un futuro.

Chris Rock afirma que Will Smith está frustrado por la infidelidad de su esposa y lo pagó con él

Smith, que en las últimas semanas ha estado haciend bromas con el tema, recibió hace pocos días un premio honorífico y ha sido acogido de nuevo por el seno de Hollywood tras varios meses de ostracismo. Rock ha respondido a varios vídeos en los que se le pedía perdón, pero nunca ha querido explotar su condición de víctima. "No soy una víctima, tía. Nunca me verás llorando con Oprah o Gayle King. Nunca va a pasar. Recibí ese golpe como Pacquiao", comentó hace meses.

Will Smith

"Mirad, normalmente no hablaría de esas cosas, pero por alguna razón ellos lo pusieron en Internet. No tengo ni idea de por qué lo harían", recuerda sobre la infidelidad de la mujer de Will Smith. En una entrevista en NBC, Rock, que ha estrenado show en Netflix, explica cómo se sintió aquella noche y qué se ocultaba tras el infame golpe. "Ella le hizo más daño a él que a mí", continúa el cómico, que cree que él simplemente estuvo ahí para pagar el pato. "¿Y a quién golpea? A mí, a quien sabe que puede vencer", afirma. "No sé, Will Smith practica la indignación selectiva. Indignación Selectiva", matiza.

"Pagó su indignación conmigo. No hice nada porque mis padres me enseñaron que jamás tienes que pelearte delante de los blancos"

"Todo el mundo sabe que yo no tuve nada que ver con eso. No tuve ningún enredo", añadiendo que siempre estuvo apoyándole con él, dentro y fuera de las cámaras y viendo y disfrutando sus películas. "Me encantaba Will Smith. Toda mi vida me ha encantado... Hizo grandes películas. Y ahora veo Hacia la libertad solo para ver como le dan una paliza. Mucha gente dice, ‘Chris, ¿por qué no hiciste nada?’. Porque tengo padres. ¿Sabes lo que me enseñaron? No pelees delante de los blancos", concluía.

chris rock

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir