eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Prehistoric Planet', el documental de Apple TV+ con dinosaurios realistas, tendrá segunda temporada

'Prehistoric Planet', el documental de Apple TV+ con dinosaurios realistas, tendrá segunda temporada

El documental sobre dinosaurios de la BBC, producido en colaboración con el creador de 'The Mandalorian' Jon Favreau y narrado por David Attenborough, tendrá segunda temporada.
'Prehistoric Planet', el documental de Apple TV+ con dinosaurios realistas, tendrá segunda temporada
·

Planeta prehistórico, el documental de dinosaurios más realista producido por Jon Favreau y narrado por el naturalista David Attenborough, tendrá segunda temporada en Apple TV+. La primera tanda de episodios llegó el año pasado, mostrándonos las recreaciones más espectaculares jamás vistas, presentando los descubrimientos científicos más recientes. La nueva temporada de cinco episodios se estrenará el 22 de mayo en la plataforma de la manzana y traerá un montón de dinosaurios nuevos, así como el retorno de algunos de los más famosos, como el Tyrannosaurus rex.

Una serie evento con dinosaurios realistas que llegará a Apple TV+ el próximo mes de mayo

Planeta prehistórico repetirá el mismo formato que tanto éxito le otorgó a la primera temporada, que buscaba ser la heredera de la mítica Caminando entre dinosaurios, y partir del 22 de mayo será un evento semanal que a lo largo de cinco días emitirá sus episodios en la plataforma de la manzana. La producción busca que viajemos unos 66 millones de atrás, prometiéndonos descubrir nuestro mundo como nunca antes lo habíamos hecho y permitiéndonos disfrutar de los dinosaurios que lo habitaban con un detalle impresionante. De nuevo, se hará especial énfasis en los datos y comportamientos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios del Cretácico, viajando por las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques de la Tierra hace millones de años.

Planeta Prehistórico

Favreau regresa como productor ejecutivo junto a Mike Gunton y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, mientras que Hans Zimmer, Anže Rozman y Kara Talve para Bleeding Fingers Music brindarán de nuevo una partitura espectacular de acompañamiento. Los de Cupertino han remarcado que su producción se basa en los mejores documentales de naturaleza, siguiendo un formato que ya ha traído éxito a la BBC en el pasado, pero aderezado con los últimos descubrimientos en paleontología y una impresionante tecnología de vanguardia con el objetivo de presentar a los espectadores una experiencia inmersiva única.

El documental repetirá su fórmula: dinosaurios realistas en un evento de una semana de duración

El equipo responsable de los efectos especiales de El Rey León, MPC, regresa en estos nuevos episodios, que estarán diseñados en colaboración Jellyfish Pictures, autores de El libro de Boba Fett. La primera temporada, disponible en Apple TV+, obtuvo múltiples premios y galardones de organismos como la Asociación de Críticos de Televisión, la Sociedad de Efectos Visuales, Annies, Hollywood Music in Media y Cinema Eye Honors.

Planeta Prehistórico

"La galardonada primera temporada de Prehistoric Planet devolvió la vida a los dinosaurios de una manera que el público mundial nunca había visto antes", ha especificado Jay Hunt, directora creativa para Europa en Apple TV+. "Al colaborar con el brillante Jon Favreau y nuestros fantásticos socios de la BBC, estamos encantados de que los espectadores vuelvan a tener la oportunidad de sumergirse en nuestro mundo tal como era hace 66 millones de años y experimentar criaturas aún más extrañas y maravillosas", concluía.

apple tv+

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir