eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Planeta Prehistórico': Los dinosaurios de Apple TV+ estrenan tráiler y son increíbles

'Planeta Prehistórico': Los dinosaurios de Apple TV+ estrenan tráiler y son increíbles

El documental, que desembarca el próximo 23 de mayo, ha estrenado un nuevo tráiler presentándonos los dinosaurios más creíbles jamás vistos en pantalla. 'Planeta Prehistórico' llegará a Apple TV+.
'Planeta Prehistórico': Los dinosaurios de Apple TV+ estrenan tráiler y son increíbles
·

Ya os lo comentábamos hace unas semanas. BBC Studios y Apple TV+ nos presentaron la increíble Planeta Prehistórico, una serie documental de historia natural producida por los responsables de Planeta Tierra y Planeta verde, que ahora estrena nuevo tráiler antes de llegar el 23 de mayo a la plataforma de streaming. La docuserie nos devolverá al pasado más remoto de la Tierra, nos presentará a los dinosaurios como nunca antes los hemos visto con una narración firmada por Sir David Attenborough.

Una visión única de los dinosaurios a través de varios episodios que llegan en mayo a Apple TV+

No se ha visto nada igual. Ni siquiera las increíbles y cada vez más realistas recreaciones de Jurassic World se pueden equiparar a lo que ha logrado la manzana en este documental. La serie, que busca ser la heredera de la mítica Caminando entre dinosaurios, se estrenará del lunes 23 al viernes 27 de mayo a razón de un episodio cada día. La producción busca que viajemos unos 66 millones de atrás, prometiéndonos descubrir nuestro mundo como nunca antes lo habíamos hecho y permitiéndonos disfrutar de los dinosaurios que lo habitaban con un detalle impresionante.

La serie, basada en los últimos avances científicos, gozará de una banda sonora original del multipremiado Hans Zimmer

La serie, basada en los últimos avances científicos, gozará de una banda sonora original del multi-premiado Hans Zimmer, que recibió el Oscar a la mejor banda sonora recientemente por Dune, y que se encargará de aderezar las espectaculares imágenes con nuevas piezas musicales contundentes, alegóricas y oníricas. Los de Cupertino han confirmado que la producción se basa en los mejores documentales de naturaleza, siguiendo un formato que ya ha traído éxito a la BBC en el pasado, pero aderezado con los últimos descubrimientos en paleontología y una impresionante tecnología de vanguardia con el objetivo de presentar a los espectadores una experiencia inmersiva única.

T.rex Planeta Prehistórico

Se hará especial énfasis en los datos y comportamientos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios del Cretácico, viajando por las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques de la Tierra hace millones de años. No obstante, la serie está producida por el prestigioso equipo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios con el apoyo del equipo encargado de los efectos visuales fotorrealistas MPC, autores de El rey león o El libro de la selva, contando además con Jon Favreau y Mike Gunton entre sus productores ejecutivos. Un buen documental para que los dinonegacionistas caigan rendidos a la evidencia de estos seres del pasado.

apple tv+
planeta prehistórico

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir