eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva imagen de Scream 6 es carne de meme e internet se ceba con Ghostface

La nueva imagen de Scream 6 es carne de meme e internet se ceba con Ghostface

La nueva película de Scream se estrena el 10 de marzo. Una nueva imagen de Ghostface ha convertido la cinta en una comedia.
La nueva imagen de Scream 6 es carne de meme e internet se ceba con Ghostface
·

Scream 6 va a ser una de las películas más especiales de la saga, porque veremos a un Ghostface armado con armas de fuego suelto por las calles de Nueva York, alejado de la sangrienta Woodsboro. El filme de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se estrena el 10 de marzo y ha mostrado toneladas de contenido: tráilers, avances, pósters especiales dedicados a personajes y hasta clips emblemáticos con Courteney Cox como protagonista. Hasta ahora, se ha hablado del proyecto como uno de los más terroríficos de la obra de Wes Craven, pero la última imagen lanzada se ha convertido en carne de meme debido a cómo aparece Ghostface: corriendo como si no hubiera un mañana. Internet es muy malo y cualquier excusa es buena para ponerse a hacer imágenes graciosas.

Scream salta a la comedia con este repertorio de memes publicados por los espectadores

La imagen que tenéis en la parte superior es la que os comentamos que se ha convertido en un repertorio de memes que han corrido por todo Twitter. Tampoco es que sea una captura extremadamente graciosa, todo sea dicho, pero ha dado pie a muchos artistas de la comedia:

Scream 6, por desgracia, será la primera entrega de la saga que no cuente con Neve Campbell en su historia. La actriz se sintió minusvalorada por parte de Paramount después de la oferta que la compañía le hizo para continuar interpretando a Sidney Prescott. Los cineastas a cargo del proyecto hablaron en el pasado sobre la salida de la actriz: "Amamos a Neve y somos grandes admiradores de Sidney Prescott, pero sentimos que hay una oportunidad de profundizar realmente en esta nueva cosecha de personajes, y creo que la gente estará realmente sorprendida y complacida con el éxito de esta película".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir