eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El consultor' podría tener una temporada 2 en Prime Video, según una estrella de la serie

'El consultor' podría tener una temporada 2 en Prime Video, según una estrella de la serie

Nat Wolff ha abierto la puerta a una nueva temporada de El consultor en la plataforma de Amazon. La serie protagonizada por Christoph Waltz está funcionando muy bien.
'El consultor' podría tener una temporada 2 en Prime Video, según una estrella de la serie
·

El consultor, que ha encantado hasta a Stephen King, podría seguir adelante con una segunda temporada. La ficción de Prime Video protagonizada por Christoph Waltz, con Tony Basgallop como máximo responsable de adaptar las páginas de Bentley Little, ha tenido bastante buen recibimiento parte del público y de la crítica. Nat Wolff, quien interpreta a Craig en la obra, ha adelantado en una entrevista para TV Insider que podría haber más episodios en camino, aunque no se ha dado luz verde a la continuación del proyecto por ahora: "Creo que siempre ha sido una de esas series que estaba destinado a poder continuar pero también a existir por sí sola, ¿sabes? Entonces, nunca se sabe. Pero creo que todos los actores estarían muy emocionados de continuar porque era como un trabajo de ensueño en el que el guion y todas las actuaciones eran muy buenas con gente realmente buena", aseguraba el artista.

El consultor es una de las series que hay que ver sí o sí en este inicio de 2023

El proyecto de Prime Video es misterioso desde su inicio. Los primeros compases del proyecto nos trasladan a las oficinas de una compañía de videojuegos para móviles de éxito que, por desgracia, sufre un terrible contratiempo: "Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas". El consultor, como bien indica Wolff, es una de esas series que pueden tener una única temporada y funcionar sin problemas por sí sola. Pero ya sabéis que ficción todo puede extenderse, y más si tiene éxito.

Christoph Waltz, veterano de la filmografía de Quentin Tarantino, es el principal atractivo de la serie.

A nosotros, como os comentamos en nuestra crítica, nos convenció bastante, aunque tiene puntos flacos: "El consultor es una gran serie coral, que se sustenta en la acertada dirección de todos y cada uno de sus capítulos, destacando la labor de Matt Shakman -el responsable de Bruja Escarlata y Vision o la nueva serie de Godzilla en Apple TV+- y en un reparto que, además del citado Waltz, también cuenta con Nat Wolff quien encarna a Craig, Brittany O'Grady Elaine y Aimee Carrero Patti. Eso sí, no está exenta de fallos o puntos negros".

Xavi Mogrovejo
el consultor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir