eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King desvela cuál es la peor frase de la historia del cine

Stephen King desvela cuál es la peor frase de la historia del cine

El escritor especializado en terror comparte cuál es su diálogo más odiado de la industria cinematográfica, y lo dijo el mismísimo Tony Curtis.
Stephen King desvela cuál es la peor frase de la historia del cine
·

Stephen King no se cansa de causar revuelo en redes sociales, pero en el buen sentido siempre. El que es considerado como uno de los escritores más importantes del género de terror y suspense, con obras tan importantes como El Resplandor o It entre su repertorio, ha hecho pública ahora el que considera el peor diálogo de la historia del cine. Aunque en líneas generales los guiones de las películas suelen estar bastante cuidados (en lo que respecta a interacciones entre personajes) a veces dejan perlas que quedan para el recuerdo. El diálogo que ha quedado grabado a fuego en la memoria de King, y que considera horrible, pertenece a 'Su alteza el ladrón' y fue pronunciado por Tony Curtis, artista de increíble trayectoria que probablemente recordaréis más fácilmente por Espartaco.

Stephen King no tiene pelos en la lengua y no tiene problemas en señalar cuál es la peor frase del cine para él

La imposible traducción de "Yonduh lies da tent of my faddah" es lo que produce dolores de cabeza a Stephen King. Lo más gracioso de todo es una frase que causa cierta confusión, porque algunos señalan que el diálogo no aparece realmente en la película y que forma parte de otra: 'El Hijo de Ali Baba'. En cualquier caso, sigue siendo Tony Curtis el responsable de pronunciar esa frase indescifrable que no gusta en absoluto al escritor de Carrie. Acto seguido, los seguidores del novelista se han lanzado a mostrar las frases más horribles del cine, y han aparecido joyas como esta:

Hace poco, King también le pegó un buen repaso a El Resplandor de Stanley Kubrick, señalan que es una película vacía y fría: "Creo que una de las cosas con las que la gente se suele identificar en mis libros es que siempre hay una cierta calidez con la que se acercan y le dicen al lector que quiero que seas parte de esto. Con El Resplandor de Kubrick, sentí que hacía mucho frío, era demasiada fría... mirar a estas personas... Jack Torrance en la película parece una locura", confesaba el escritor.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir