eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harrison Ford se convertirá en el presidente de los Estados Unidos con Marvel Studios

Harrison Ford se convertirá en el presidente de los Estados Unidos con Marvel Studios

El actor interpretará a Thaddeus Ross en Capitán América: New World Order y Thunderbolts, y según Kevin Feige será el presidente de los Estados Unidos.
Harrison Ford se convertirá en el presidente de los Estados Unidos con Marvel Studios
·

Marvel Studios estrena este viernes su fase 5 con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, película que nosotros ya hemos podido ver y os podemos garantizar que es el mejor arranque que podía haber, ofreciendo un soplo de aire fresco a la fórmula Marvel de la fase 4 con una construcción más clásica de la fase 3. Harrison Ford, después de cerrar su etapa como Indiana Jones con El Dial del Destino, se unirá al UCM interpretando a Thaddeus Ross, quien anteriormente estuvo encarnado por William Hurt. El actor afirmó que quería entrar en Marvel para probar cosas nuevas después de tantos años en la industria, y para su sorpresa hasta se convertirá en el presidente de los Estados Unidos en Capitán América: New World Order, así lo ha afirmado Kevin Feige.

El presidente de los Estados Unidos tendrá una estrecha relación con el Capitán América de Sam Wilson en Capitán América 4

"Ciertamente, este es un gran papel para Thaddeus Ross. Es el presidente de los Estados Unidos en esta película. Con Harrison rememoras la Air Force One, y te acuerdas de algunas de sus confrontaciones con el presidente en Peligro Inminente", comentaba Feige a Entertainment Weekly. Seguidamente, el máximo dirigente de Marvel Studios también destaca que el personaje de Ford tendrá una fuerte confrontación con el Capitán América de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie. "Hay una fuerte dinámica entre el Presidente Ross y Sam Wilson. Tienen una gran historia juntos, y en esta película veremos una dinámica entre Capitán América y el presidente de los Estados Unidos, que es simplemente increíble". Mackie explicó hace poco que su Capitán América no era como el de Chris Evans, y ahí posiblemente reside la clave para ver cómo Sam Wilson construye una historia interesante con el presidente Ford.

Harrison Ford

¿Veremos a Harrison Ford transformarse en el mítico Hulk Rojo?

Harrison Ford también participará como Thaddeus Ross en Thunderbolts, otro largometraje de Marvel planeado para la fase 5 que como decíamos se pone en marcha esta semana con el lanzamiento de la tercera película de Ant-Man: "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se siente sencilla, con un baño de CGI excesivo eso sí, pero con un guion entretenido y que no se va por las ramas. La acción es constante y Peyton Reed sabe encajar bien cuándo hace falta una dosis de humor y cuándo debe dejar que la historia fluya tranquilamente. Es probable que la fase 5 termine siendo una especie de fase 4 (un tanto más controlada en lo que respecta a estilos), pero el inicio de esta nueva etapa del multiverso marvelita nos ha caído bien majo".

Xavi Mogrovejo
harrison ford

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir