eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mickey 17', lo nuevo de Bong Joon-ho con Robert Pattinson, estrena tráiler

'Mickey 17', lo nuevo de Bong Joon-ho con Robert Pattinson, estrena tráiler

La película, distribuida por Warner Bros., llegará a los cines en marzo de 2024. El director de 'Parásitos' ha contado con Pattinson para un papel muy especial en un drama de ciencia ficción.
'Mickey 17', lo nuevo de Bong Joon-ho con Robert Pattinson, estrena tráiler
·

Ya han pasado tres años desde que Parásitos de Bong Joon-ho se llevase el Oscar. El cineasta, que había firmado películas como Snowpiercer y Okja en el ámbito de la ciencia ficción, regresa al género con la ayuda de Warner Bros -con la que prepara también una serie de Parásitos junto a Adam McKay-, para estrenar Mickey 17, una enigmática cinta que ha mostrado un espectacular teaser con Robert Pattinson como gran protagonista y de la que ya os habíamos hablado en Vandal con anterioridad. La cinta tardará en llegar.

Mickey 17: así es la nueva y prometedora película del director de Parásitos

La cinta, basada en la novela de Edward Ashton, comenzó a rodarse a comienzos de año, un mes antes de que la novela de Ashton llegara a las librerías. La historia de la novela se centra en una expedición para colonizar el mundo helado de Niflheim en el que encontramos un ser humano artificial llamado Mickey 17 como protagonista, catalogado como prescindible. Tras morir en un accidente laboral es rápidamente sustituido por un clon creado por la empresa que le tiene contratado, pasando el punto de vista al clon y a su descubrimiento de, como es lógico, hay muchos más como él involucrados en la conquista espacial. Una especie de vuelta de tuerca a la excelente Moon o películas como Yo, robot.

Un clon, la conquista especial y grandes corporaciones que catalogan a estos seres como 'prescindibles', las claves del filme

Los protagonistas elegidos para dar vida a este proyecto serán el citado Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Toni Collete, tres artistas que han demostrado a lo largo de los años tener un grandioso talento profesional y el caché suficiente como para enaltecer cualquier tipo de película que se les ponga por delante. Pattinson, recientemente, ha vuelto al mainstream con obras como Tenet o The Batman, dejando atrás su pasado con Crepúsculo. Warner ha fijado el estreno de Mickey 17 para el 29 de marzo de 2024, aún queda mucho, pero el proyecto es prometedor.

mickey 17
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir