eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa del dragón y Los anillos de poder fueron las series más pirateadas de 2022

La casa del dragón y Los anillos de poder fueron las series más pirateadas de 2022

The Boys, Halo, Obi-Wan Kenobi y muchas otras series han sido víctimas de la piratería. En este artículo repasamos cuáles fueron las series más pirateadas del año pasado.
La casa del dragón y Los anillos de poder fueron las series más pirateadas de 2022
·

Desde la llegada de Internet, la piratería no ha hecho que ir a más. El formato físico permitía tener un control mayor sobre los contenidos que se filtraban, y aunque a día de hoy hay mil y una medidas para luchar contra aquellos que piratean las principales series y películas que arrasan en audiencia, es imposible evitar que estas producciones terminen siendo carne de descarga. Igual que se he hecho repaso de los principales éxitos de 2022, también se ha hecho de cuáles han sido, en este caso, las series más pirateadas del año pasado. Como no podía ser de otro modo, La casa del dragón, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder o The Boys han sido algunas de las ficciones más filtradas en Internet. Pero aun así han arrasado igualmente en sus respectivos estrenos en plataformas (la primera en HBO Max y las dos otras en Prime Video).

Estas han sido las series más pirateadas de 2022

La lista incluye los mayores pelotazos de televisión del año pasado. Halo, por ejemplo, está disponible en nuestro país desde ya mismo vía formato físico. Todas y cada una de las series que han terminado siendo carne de piratería son de lo más puntero en lo que blockbuster se refiere. Esperemos que poco a poco, eso sí, se vaya reduciendo la piratería. Algunas de las principales ficciones que habéis visto en la lista no volverán con una segunda temporada hasta 2024, como La casa del dragón o El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. The Boys prepara ya su temporada 4 y Stranger Things su despedida con la temporada 5.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir