eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' quiere hacer un filme de terror con las Tortugas Ninja

El director de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' quiere hacer un filme de terror con las Tortugas Ninja

Rhys Frake-Waterfield, director del último éxito gore, afirma estar planteándose hacer versiones de terror de otros personajes célebres o infantiles como las citadas Tortugas Ninja o los Teletubbies.
El director de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' quiere hacer un filme de terror con las Tortugas Ninja
·

Ya lo venía avisando: Rhys Frake-Waterfield quiere hacer un universo de terror con versiones de personajes infantiles. El director de la viral Winnie the Pooh: Blood and Honey, vapuleada por la crítica pero todo un éxito en taquilla, quiere seguir haciendo cintas gore y de terror low cost con héroes de la ficción y personajes muy queridos. Apostando por el bajo presupuesto, ha confirmado que está trabajando en adaptaciones terroríficas de cuentos infantiles que actualmente son de dominio público y cuyos derechos han vencido, como por ejemplo Bambi. Ahora quiere hacer lo propio con las Tortugas Ninja. ¿Lo conseguirá?

El creador del Winnie the Pooh sangriento quiere ahora adaptar las Tortugas Ninja al terror

No será fácil. El realizador ha mostrado su interés en eso de construir un universo de ficción de sangre y vísceras basándose en mundos y personajes desligados a Disney o el citado vencimiento de derechos comerciales o de autor, como las Tortugas Ninja o los Teletubbies, avisando que lo divertido de estado esto es reinventar mitos infantiles con un toque sangriento. En una entrevista a Collider lo deja claro.

Tortugas Ninja

"He estado muy entusiasmado con Teenage Mutant Ninja Turtles últimamente porque creo que la historia tiene un trasfondo muy espeluznante al fin y al cabo, porque estas criaturas son mitad humanas, mitad tortugas y viven en la alcantarilla, siendo guiados por una especie de rey rata a quien siguen y veneran, y luego salen de las cloacas con armas", afirma entre risas. "Así que todo tiene sentido para mi. Me encantaría hacer eso. Me encantaría tenerlas en un callejón cortando y despedazando a la gente, dándoselos de comer a su rey rata con pizza o algo así. Espero poder obtener los derechos de autor de eso, pero no sé si se podrá", concluía.

Me encantaría tenerlas en un callejón cortando y despedazando a la gente, dándoselos de comer a su rey rata con pizza

Y sí, será complicado. Seth Rogen y los suyos tienen los derechos para un nuevo filme de acción real. El proyecto estará supervisado por Nickelodeon y Paramount Pictures, propietarios de la licencia, por lo que el cineasta con afición al gore no podrá acercarse a ella, y menos con el carácter infantil que parece envolverla en estos últimos tiempos. La creación de Kevin Eastman y Peter Laird ha ido adaptándose y mutando de las más variadas formas y maneras. Las versiones cinematográficas más recientes vinieron firmadas por veterano de las películas de acción Michael Bay, que se encargó de supervisar Teenage Mutant Ninja Turtles en 2014 y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows en 2016. Aunque no lo creamos, es una saga que se desempeña bien en taquilla, con mil millones de dólares de recaudación a lo largo de todas sus entregas.

winnie the pooh: blood and honey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir