eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. M. Night Shyamalan se marcha de Universal y ficha por Warner

M. Night Shyamalan se marcha de Universal y ficha por Warner

M. Night Shyamalan ha trabajado en 'Llaman a la puerta', que no ha ido mal en taquilla, y ahora se pone con 'Trap'. Su fichaje por Warner pone fin a asociación de varios años con Universal.
M. Night Shyamalan se marcha de Universal y ficha por Warner
·

M. Night Shyamalan quizás no tenga el respaldo de la crítica como hace unos años, pero incluso en momento oscuros en su carrera, con batacazos creativos como El incidente o After Earth, el cineasta siempre ha atraído al público en las salas. El realizador de El sexto sentido o El protegido ha sabido jugar sus cartas, aliándose con Blumhouse para La visita en 2015 y repitiendo con Múltiple y Glass, trabajando codo con codo con Universal, una de las grandes majors de Hollywood. Hasta la fecha. Shyamalan, informan desde Deadline, ha fichado por Warner.

Shyamalan deja Universal y ficha por Warner: el maestro del terror y el suspense cambia de casa

Shyamalan ha estrenado tanto Tiempo como su última película, Llaman a la puerta, que ha funcionado bien en taquilla y que retomaba ha presentado una vuelta a sus orígenes en el suspense, ha colaborad activamente en la exitosa serie Servant en Apple TV+, confirmando ahora que Warner le ha dicho que sí y que ya tiene título y fecha de estreno para su nueva película.

Shyamalan ha encontrado un nuevo hogar

Se llamará Trap y se estrenará el 2 de agosto de 2024, y pese a que no tiene actores ni actrices, ni tampoco detalles concretos, en esta major, podría continuar su carrera durante los próximos años. Es curioso como Warner, que rompió su asociación con Christopher Nolan hace unos meses por culpa de su modelo híbrido de estrenos durante 2020 y 2021 en HBO Max -pasándose le director de El caballero oscuro a Universal-, lleva un tiempo intentando cambiar su actitud con los cineastas y las ventanas de exhibición en cines, apostando por un modelo tradicional de distribución cinematográfica. Tras la traumática fusión con Discovery y la llegada de David Zaslav, parece que el estudio está reclutando el talento perdido.

m. night shyamalan
shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir