eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Llaman a la puerta' destrona a 'Avatar 2' en la taquilla y Shyamalan vence a Cameron

'Llaman a la puerta' destrona a 'Avatar 2' en la taquilla y Shyamalan vence a Cameron

El filme de James Cameron pierde su posición en lo más alto de la taquilla ante el terror de Shyamalan. 'Llaman a la puerta' triunfa y consigue derrotar a 'Avatar: El sentido del agua'.
'Llaman a la puerta' destrona a 'Avatar 2' en la taquilla y Shyamalan vence a Cameron
·

Avatar: El sentido del agua es una de las películas más taquilleras de la historia, pero ha perdido en la cartelera estadounidense con Llaman a la puerta, el terrorífico largometraje del maestro del suspense M. Night Shyamalan. James Cameron pierde así el número 1, puesto que había atesorado durante siete semanas.

Shyamalan vence a James Cameron en la taquilla pero no ha sido fácil: Llaman a la puerta supera a Avatar 2 por muy poco

Llaman a la puerta, adaptación de una novela en la que un grupo de personas piden sacrificar a una niña que se encuentra con sus padres en una cabaña aislada para evitar el fin del mundo, ha conseguido imponerse a los Na'vi de Cameron acumulando 14,2 millones de dólares en EE.UU y sumando algo más de 21 a nivel internacional. Son números sólidos, ligeramente inferiores a lo que se esperaba, pero suficientes como para terminar con el reinado de los alienígenas de El sentido del agua. También es curioso el pelotazo que ha sido la comedia 80 for Brady, una película centrada en Tom Brady y la Superbowl protagonizada por Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field.

Llaman a la puerta

El filme, distribuido por Paramount, decidió hacer uso de una estrategia poco habitual: rebajar a la mitad el precio de las entradas, consiguiendo un rendimiento algo menor pero una mayor venta de tickets. 80 for Brady consiguió así 12,5 millones de dólares en su primer fin de semana, una cifra interesante para una comedia en estos tiempos. Hay que destacar que, llegando ya la segunda semana de febrero, <i>Avatar: El sentido del agua muestra ya claras muestras de agotamiento a nivel comercial. Este fin de semana, en Estados Unidos, ha logrado sumar 10,8 millones de dólares, una cantidad inferior a la de Avatar en 2010, que perdió el primer puesto en su octavo fin de semana en cartelera, aunque ingresando más de 22,8 millones.

Avatar: El sentido del agua está perdiendo fuelle; se las verá con Titanic y su reestreno en unos días

¿Qué panorama tiene el filme de Cameron? Avatar: El sentido del agua lleva sumados 2174 millones de dólares, algo que la llevará a arrebatarle el tercer puesto a Titanic en la lista de las películas más taquilleras de la historia en unos días. Lo que sí puede estar gracioso es que, os recordamos, el filme de Cameron sobre el naufragio más famoso se volverá a ver en cines el próximo 14 de febrero en una versión en 3D, remasterizada en 4K y con una distribución global.

llaman a la puerta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir