eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jenna Ortega adelanta el fin de una trama muy querida de Miércoles en la temporada 2

Jenna Ortega adelanta el fin de una trama muy querida de Miércoles en la temporada 2

La protagonista de la popular serie de Netflix ha ofrecido nuevos detalles sobre lo que veremos en la segunda temporada, que aun no tiene fecha de estreno.
Jenna Ortega adelanta el fin de una trama muy querida de Miércoles en la temporada 2
·

La temporada 2 de Miércoles es una de las cartas más importantes de Netflix para recuperar parte de los suscriptores que se han dado de baja después de anunciar el fin de compartir cuentas, una medida que, por cierto, ya está generando los primeras problemas a toneladas de usuarios alrededor de España. En cualquier caso, los nuevos episodios de la serie que a largo plazo ha superado a La casa del dragón no tienen fecha de estreno todavía. La sinopsis de la temporada 2 no se ha hecho oficial, pero Jenna Ortega, la protagonista, ha desvelado en qué se centrará esa nueva etapa de Miércoles. En la misma entrevista para Variety donde la actriz aseguró que no podía dormir durante el rodaje de la serie, se confirma que la segunda temporada prescindirá de una trama muy querida.

Netflix recorta una de las tramas de Miércoles después de los escándalos de Percy Hynes White

Las nuevos episodios de Miércoles dejarán un poco de lado la trama de los triángulos amorosos, puesto que, según Ortega, "era algo extraño de justificar". En su lugar, la trama de la temporada 2 se enfocará "en ella y sus experiencias". Los creadores del proyecto adelantaron también en el pasado que "la segunda temporada girará en torno a Miércoles aprendiendo a navegar por los altibajos de la amistad". Es decir, que la nueva temporada pondrá fin a esa subtrama romanticona de Miércoles donde la protagonista exploraba sus sentimientos y relaciones, más allá de amistad, que podía tener con otros de sus compañeros. Este recorte puede haberse producido después de Percy Hynes White, uno de los personajes principales de la serie, fuera acusado de cometer abusos sexuales en el pasado.

La trama de la temporada 2 se enfocará en las amistades de Miércoles.

"Duele ver a este hombre en el ojo público y admirado por cientos de miles de jóvenes. Dejó que me violaran en su sótano y, cuando me llamó, lo que más le preocupaba era la policía y no si yo estaba bien", relataba un de las víctimas. Actualmente todavía desconocemos cuál será el futuro del actor, pero todo apunta a que no regresará para la temporada 2. De momento, como os comentábamos, no hay fecha de estreno para el regreso de Miércoles a Netflix.

Xavi Mogrovejo
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir