eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Acusan a Percy Hynes White, actor de Miércoles, de cometer abusos sexuales y piden su despido

Acusan a Percy Hynes White, actor de Miércoles, de cometer abusos sexuales y piden su despido

El actor interpretó a Xavier, uno de los personajes principales visto en la escuela Nevermore. Se acusa al joven artista de haber abusado de diferentes mujeres en fiestas.
Acusan a Percy Hynes White, actor de Miércoles, de cometer abusos sexuales y piden su despido
·

El actor Percy Hynes White, conocido ahora por Miércoles de Netflix, ha sido acusado de haber abusado sexualmente de varias mujeres en, tal y como se indica, unas fiestas que él mismo montaba preparaba: "Invitaban únicamente a chicas que pensaran que estaban buenas para poder emborracharlas y colocarlas lo suficiente para tener sexo con ellas", contaba la usuario milkievich en Twitter, quien sería una de las víctimas de Hynes. La publicación se hizo viral en cuestión de horas y actualmente la carrera del actor pende de un hilo, puesto que esto desde luego podría poner punto y final a su carrera dentro de la industria cinematográfica. "Mi amigo y yo estamos conmocionados y con náuseas en el estómago al ver a Percy Hynes White en nuestra nueva serie favorita. Pero finalmente mi experiencia en su fiesta en la escuela secundaria se justifica porque todos están escuchando. Gracias".

Los fans de Miércoles piden la cancelación del actor y que se le despida de la serie inmediatamente

Según se informa, el artista que daba vida al personaje de Xavier en la serie de Miércoles montaba fiestas junto a sus amigos durante la etapa educativa de secundaria. Invitaban a chicas que les gustaran para luego emborracharlas y abusar sexualmente de ellas. A raíz de esta publicación, han aparecido muchas víctimas que han compartido sus horribles experiencias: "Duele ver a este hombre en el ojo público y admirado por cientos de miles de jóvenes. Dejó que me violaran en su sótano y, cuando me llamó, lo que más le preocupaba era la policía y no si yo estaba bien".

Esto por supuesto ha hecho que miles de fans pidan que se despida al actor de la serie y que no forme parte de la temporada 2 de Miércoles. Con el hashtag #CancelPercy, los espectadores solicitan sin parar a Netflix que no se consienta que el actor continúe en el proyecto. La compañía, por ahora, no ha hecho pública la decisión que tomará con respecto al destino del artista dentro de la ficción de Tim Burton y Jenna Ortega. La segunda temporada todavía no tiene siquiera fecha de estreno, por lo que el proyecto aun debe estar en fases de desarrollo de libreto. El actor podría ser sustituido por otro para interpretar al mismo personaje.

Xavi Mogrovejo
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir